Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El arte de invertir

Resumen del Libro

Libro El arte de invertir

CÓMO DAR EL PASO DE AHORRADOR A INVERSOR En el nuevo escenario económico y financiero en el que vivimos debido a la inflación, es muy difícil obtener rentabilidad a nuestro capital solo con productos de ahorro. Por ello, muchos ahorradores se ven forzados a iniciarse en el mundo de la inversión si quieren conseguir que su dinero crezca y siga «trabajando» para ellos. Poseer conocimientos para invertir es fundamental para nuestra vida. Sin embargo, cuando hablamos de invertir, las posibilidades resultan casi infinitas y los términos complejos, por lo que, sin la formación y la dedicación adecuadas, puede ser un cóctel que no acabe del todo bien. El arte de invertir abre las puertas de la inversión a todos. Gracias a sus contenidos y a los ejemplos prácticos y cotidianos, libres de complejas explicaciones, serás capaz de iniciarte con éxito en el mundo de la inversión financiera de manera sencilla y estructurada para alcanzar tus objetivos. Es importante que lideres tu plan de inversiones para ganar confianza. No te dejes intimidar por los habituales proveedores de servicio y logra tu libertad financiera tomando buenas decisiones de inversión. Todos podemos invertir, aunque no tengamos experiencia anterior. No tardes en aprender; pasa de ahorrador a inversor y mejora tu manera de vivir.

Ficha del Libro

Total de páginas 73

Autor:

  • Borja Durán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

34 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

La Evaluación de Impacto en la Práctica, Segunda Edición

Libro La Evaluación de Impacto en la Práctica, Segunda Edición

La segunda edición del libro 'Evaluación de impacto en la práctica' es una introducción completa y accesible al mundo de las evaluaciones de impacto para los formuladores de políticas públicas y los profesionales del desarrollo. Publicado por primera vez en 2011, este libro ha sido utilizado ampliamente por las comunidades académicas y del desarrollo. El libro incorpora ejemplos de la vida real para introducir guías prácticas para el diseño y la implementación de evaluaciones de impacto. Los lectores podrán tener un conocimiento sólido sobre evaluaciones de impacto y las mejores...

Conviértete En Un Éxito Fracasando: Encuentra La Oportunidad En Cada Dificultad

Libro Conviértete En Un Éxito Fracasando: Encuentra La Oportunidad En Cada Dificultad

En algún tiempo de la vida, nos enfrentaremos a un fracaso. Tendemos a desalentarnos, y muchos llegan a creer que ese es el fin de su futuro. Pero lo importante no es lo que te pasa, sino cómo te relacionas con lo que te pasa, y el tipo de observador con el que mires el fracaso. Este libro que desafiará al máximo tu mirada, te enseñará que el aprendizaje está en la brecha entre el fracaso y el éxito, y que el fracaso es la materia prima del éxito. Aprenderás cómo mirar la vida como posibilidad, y ver las oportunidades en medio del fracaso, para que obtengas lo mejor de cada paso...

Gestión de clusters en Colombia: una herramienta para la competitividad

Libro Gestión de clusters en Colombia: una herramienta para la competitividad

En diciembre de 2004, el Banco Interamericano de Desarrollo, bid, y la Universidad de los Andes acordaron desarrollar un programa para establecer un mecanismo institucional público-privado con cobertura nacional, de apoyo al desarrollo competitivo de conglomerados. El propósito era implementar un programa concursable de apoyo al desarrollo de conglomerados, con procedimientos eficientes y transparentes que promoviera el trabajo asociativo entre empresas, en general a través de entidades promotoras presentes en dichos conglomerados. Nos propusimos, entonces, en desarrollo del Programa de...

Nuevas tendencias en comunicación estratégica

Libro Nuevas tendencias en comunicación estratégica

De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más importantes. Realizar un seguimiento de esos cambios, e intentar comprender su utilidad y conveniencia, se convierte en algo crucial para agencias, anunciantes, e incluso consumidores, más activos que nunca...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas