Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El arte de invertir

Resumen del Libro

Libro El arte de invertir

CÓMO DAR EL PASO DE AHORRADOR A INVERSOR En el nuevo escenario económico y financiero en el que vivimos debido a la inflación, es muy difícil obtener rentabilidad a nuestro capital solo con productos de ahorro. Por ello, muchos ahorradores se ven forzados a iniciarse en el mundo de la inversión si quieren conseguir que su dinero crezca y siga «trabajando» para ellos. Poseer conocimientos para invertir es fundamental para nuestra vida. Sin embargo, cuando hablamos de invertir, las posibilidades resultan casi infinitas y los términos complejos, por lo que, sin la formación y la dedicación adecuadas, puede ser un cóctel que no acabe del todo bien. El arte de invertir abre las puertas de la inversión a todos. Gracias a sus contenidos y a los ejemplos prácticos y cotidianos, libres de complejas explicaciones, serás capaz de iniciarte con éxito en el mundo de la inversión financiera de manera sencilla y estructurada para alcanzar tus objetivos. Es importante que lideres tu plan de inversiones para ganar confianza. No te dejes intimidar por los habituales proveedores de servicio y logra tu libertad financiera tomando buenas decisiones de inversión. Todos podemos invertir, aunque no tengamos experiencia anterior. No tardes en aprender; pasa de ahorrador a inversor y mejora tu manera de vivir.

Ficha del Libro

Total de páginas 73

Autor:

  • Borja Durán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

34 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Narrativas transmedia

Libro Narrativas transmedia

¿Qué son las narraciones transmedia? ¿Cómo se expanden los relatos a través de los medios? ¿Qué rol desempeñan los espectadores? ¿Cuáles son las principales estrategias de expansión narrativa? ¿Qué supone el periodismo transmedia? A todas estas preguntas se responde en este libro, visual y práctico sobre las historias contadas a través de diferentes medios y con la participación de los usuarios. Además descubrirá narraciones transmedia poco conocidas y nuevos modelos de financiación y gestión.

Castilla y León en la sociedad del conocimiento

Libro Castilla y León en la sociedad del conocimiento

A través de la presente obra se introduce al lector en los nuevos paradigmas de la sociedad del conocimiento y se analiza el papel que la Comunidad Autónoma de Castilla y León está jugando en esta nueva economía, haciendo especial hincapié en los sectores intensivos en conocimiento de alta tecnología. La educación, la investigación y el desarrollo, la innovación, el empleo tecnológico o las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones inciden en el desarrollo de esta nueva economía, que basa su creación de valor en el uso del conocimiento como nuevo factor...

Honduras: Un enfoque territorial para el desarrollo

Libro Honduras: Un enfoque territorial para el desarrollo

Honduras: Un enfoque territorial para el desarrollo presenta un enfoque distinto de cómo enfrentar los retos de desarrollo del país. El documento inicia con los principales retos al desarrollo inclusivo en Honduras identificados por el personal técnico del BID, lo que deriva en una propuesta de Estrategia Económica Espacial (EEE) desarrollada en conjunto con la empresa GeoAdaptive LLC. La Estrategia abarca al territorio hondureño en su totalidad, aprovechando sinergias sectoriales para aumentar la productividad y romper con los círculos de pobreza y desigualdad con un enfoque...

Venta de vino

Libro Venta de vino

El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación. ¿Qué hace el buen vendedor de vino? Para responder a esta pregunta se han analizado las ventas de vino realizadas en vinotecas, enotecas y otros establecimientos. De nuestro conocimiento del comportamiento del consumidor y de la realidad observada se ha elaborado una guía muy práctica para mejorar la experiencia de compra. Los matices del cliente, como los del vino,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas