Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El amor de Andrew

Resumen del Libro

Libro El amor de Andrew

Libro 1 Outback Australia Series El Dr. Andrew Lowman es un oftalmólogo australiano al que le apasiona devolver la vista a quienes, de otro modo, tendrían que soportar la vida con mala vista o ceguera. No es fácil acceder a las instalaciones médicas en los espacios abiertos y el aislamiento del interior del país, donde el aire es caliente, las moscas abundan y la vida es dura para los habitantes de la tierra. Gracias al Servicio de Médicos Voladores, Andrew y su equipo se trasladan en avión a una estación ganadera cerca de Bourke (Nueva Gales del Sur), donde dirigen una clínica regular para los aborígenes y otros habitantes de la zona. Su tiempo se reparte entre dos estaciones y la propia ciudad de Bourke. Siguen esta rutina cada dos semanas, dando al interior del país un servicio que no recibiría de otra manera. Se convierten en parte del Outback, la tierra a la que llaman hogar. Una tierra tan hermosa como dura. Una tierra que cautiva los corazones de todos los que viven en ella. Número 1 de los más vendidos en Amazon durante varios meses.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Libro 1 Outback Australia Series

Total de páginas 202

Autor:

  • Susan Horsnell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

21 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La carrera de Nikodem Dyzma

Libro La carrera de Nikodem Dyzma

Un hito de la picaresca polaca. El superventas de Tadeusz Dolega-Mostowicz por fin en español Varsovia, final de los años 20 del siglo pasado. Nikodem Dyzma, exfuncionario de provincias en el paro, llega a la capital en busca de empleo. Su limitada inteligencia y sus escasas capacidades parecen condenarlo a la miseria, pero su vida cambia tras un encontronazo fortuito durante un banquete oficial en el que se había colado con la única intención de llenar su estómago. Personajes influyentes lo toman por alguien importante con quien vale la pena trabar amistad y Dyzma, para su propia...

Libelulas Azules

Libro Libelulas Azules

Ethan Bush returns to Kansas, scene of 'The Blue Crimes', to settle an issue that had been pending and that had tortured him for months. Who killed Sharon Nichols? An exciting novel in which this special agent will face his own monsters in a county where the secrets were already buried under tons of earth.

La chica de la cinta azul

Libro La chica de la cinta azul

Luego de 17 años, Jacob McKay regresa a su pueblo natal, Elizabethtown, dispuesto a saciar su sed de sangre, sin miedo, sin piedad y sumergido en su mundo de fantasía donde solo él posee el control. La chica de la cinta azul es un juego psicológico donde el pasado oscuro y violento de un pequeño deja al descubierto una aterradora personalidad que nadie sospecha que existe y que no se detendrá ante nada para conseguir lo que se propone. "Toda presa tiene un cebo perfecto que jamás podrá rechazar y por ello morirá", esas palabras quedarán grabadas para siempre en su perturbada mente.

Mister (En español)

Libro Mister (En español)

Una nueva y apasionada historia de amor de E L James, autora del fenómeno mundial de ventas, la Trilogía Cincuenta sombras. Londres 2019. Maxim Trevelyan ha tenido siempre una vida fácil. Con su apostura, sus conexiones aristocráticas y el dinero familiar, nunca ha tenido que trabajar y pocas veces tiene que dormir solo. Pero todo cambia cuando una tragedia golpea la familia y Maxim hereda el título de nobleza, las propiedades y la responsabilidad que eso conlleva. Es un papel para el que no está preparado y que le va a costar enfrentar. Pero su mayor reto consistirá en contener su...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas