Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El alfa y la mujer loba curvy: Romance de lobos cambiantes

Resumen del Libro

Libro El alfa y la mujer loba curvy: Romance de lobos cambiantes

Daría mi vida por protegerla... _____ Hil siempre sintió que no encajaba en su poderosa manada de lobos cambiantes. No solo era una chica curvy entre lobos hermosos, sino que a los 20 años todavía no podía convertirse. Eso significaba que su padre alfa tenía que protegerla… o sobreprotegerla. Y en el peligroso inframundo de las manadas de lobos de la ciudad de Nueva York, eso significaba que era una prisionera en su propio penthouse de Manhattan. Con el deseo de tener una vida (y su primera noche de dedos arqueados con un chico) se escapa y termina en un hostel en el medio de la nada. ¿Será el destino que esté a cargo de Cali, un lobo cambiante solitario que hace latir su corazón con fuerza y ​​le provoca pensamientos cachondos? Cada momento que pasa con él despierta algo dentro de ella. Y cuando ocurre una tragedia y se queda varada en ese sitio, esta chica curvy descubre todas las cosas que el poderoso lobo puede hacer con su cuerpo curvilíneo. Su nuevo alfa está dispuesto a sacrificar cualquier cosa para mantenerla a salvo. Pero cuando su peligroso pasado la encuentre, ¿su sacrificio podría costarle la vida? ¿La manada atroz de su padre le romperá el corazón al reclamar otra víctima? ¿O esta chica voluptuosa tendrá su final feliz con el lobo cambiaforma candente de sus sueños? Nota: este libro es parte de la “Colección Amor es Amor” del autor, y está disponible como un romance ardiente en “Mi jefe jugador de fútbol cascarrabias”, un romance clásico en “No salgo con mi jefe cascarrabias”, un apasionado romance entre lobos en “El alfa y la mujer loba curvy”, y un romance entre hombres en “Problemas con mi jefe cascarrabias”.

Ficha del Libro

Total de páginas 250

Autor:

  • Alex (shifter) Mcanders

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

69 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Chandler

Libro Chandler

Sasha Harvard había regresado a la pequeña ciudad de Ohio porque Hailey Riddle, un fantasma, la había llevado allí. Sasha había estado hablando con los muertos desde que tenía memoria. Al trabajar con la policía, Sasha había estado en el campo, ayudando a buscar el espíritu de Melinda cuando Melinda Havard la encontró. Melinda le dijo que eran hermanas y el hombre que la había matado pensó que ella era Sasha. Melinda hizo lo mejor que pudo para dar a luz al niño que llevaba antes de sucumbir a sus heridas. La niña estaba marcada como Sasha, y los muertos la encontrarían cuando...

Los cantos de Maldoror

Libro Los cantos de Maldoror

La figura de Isidore Ducasse, conde de Lautreamont (1846-1870), se ofrece a los ojos de la critica como un enigma que se resiste a los esfuerzos de historiadores, criticos y biografos. La primera edicion completa de los Cantos de Maldoror, en 1869, fue secuestrada y solo unos pocos ejemplares fueron encuadernados y entregados al autor. El lector debera enfrentarse a unas "paginas sombrias y llenas de veneno" en las que solo se dice lo que se esta diciendo y frente a las que es superfluo el intento de amontonar palabras.

La Red de Caronte

Libro La Red de Caronte

Los cadáveres brutalmente mutilados de varias adolescentes aparecen abandonados en parajes apartados de Vizcaya. No hay pistas sobre el asesino, nadie sabe nada del misterioso asaltante y lo único que tienen en común todas las víctimas es que son jóvenes solitarias.La investigación lleva a la joven forense Natalia Egaña y al inspector de homicidios Carlos Vega a descubrir que el asesino contacta con sus víctimas a través de Internet. Usando el sobrenombre de Caronte se acerca poco a poco a ellas, descubre sus secretos más íntimos y las enamora hasta conseguir una cita que será...

¿Por qué no respondí ese e-mail?

Libro ¿Por qué no respondí ese e-mail?

ACERCA DE ESTE LIBRO: SI NO QUIERES LLORAR, ¡NO LO LEAS! Hacía tres días desde que ella recibió ese e-mail. Tres días durante los cuales luchó entre responderlo o fingir ignorarlo. Tres días en los que no hizo más que pensar en qué escribir con tal de salir victoriosa de una pelea que nunca terminaba. Al cuarto día, nada más se hacía necesario: el remitente estaba muerto. Aunque ella respondiera a ese e-mail, su respuesta jamás sería leída. «¿Pensó en mí antes del fin? Nunca sabré. ¿Qué nos hubiera pasado si yo hubiera respondido a ese e-mail? Nunca sabré.»

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas