Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Educar en red

Resumen del Libro

Libro Educar en red

Discusses the Internet as a general communication system and as a specific educational tool that can be integrated within a curriculum. This guide also includes activities to use in the classroom.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Internet como recurso para la educación

Total de páginas 373

Autor:

  • José Ignacio Aguaded Gómez
  • Julio Cabero Almenara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

65 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Vervir: - Color Version

Libro Vervir: - Color Version

This unique book of poetry is based on an entirely new form of poetic meter: "VERVIR" or "Versificación Virtual," which can be perceived as a poetic puzzle.

Los O.T.R.O.S. (Sociedad Secreta)

Libro Los O.T.R.O.S. (Sociedad Secreta)

Franz Kopf es un niño de 10 años. El día que el oculista le diagnostica un ojo vago y le coloca un parche en el ojo bueno, le cambia la vida: los profesores le sientan cerca de la pizarra, ya no le eligen como jugador de baloncesto durante el recreo, la gente en el autobús le mira diferente... Incluso Janika, su hermana pequeña, le trata de manera especial. Aunque para raras, ella. En el colegio, la suelen llamar Janika la Loca o la Infectada, por ser asmática perdida. No hay muy buena relación entre los dos hermanos. Durante el recreo, Franz se aburre un montón. Así que se dedica a...

El desarrollo de los niños, paso a paso

Libro El desarrollo de los niños, paso a paso

En "El desarrollo de los niños, paso a paso” se describen los cambios más comunes que experimentan los niños a lo largo de la primera y la segunda infancia y se analizan en las distintas áreas del desarrollo sin olvidar que forman parte de un todo integrado.

Pensamiento configuracional en la primera infancia

Libro Pensamiento configuracional en la primera infancia

Este libro es el resultado de una larga investigación desarrollada durante los años 2010-2015, donde se estudió el pensamiento configuracional en la primera infancia, básicamente en la actividad lúdica libre de los niños y niñas, mediada por problemas matemáticos. La génesis de esta investigación está dada en un análisis realizado sobre los resultados históricos promedio de las pruebas SABER en Matemáticas, según el Ministerio de Educación Nacional de Colombia (MEN), cuya valoración de los resultados de los estudiantes de 5° grado evidencia que éstos resuelven problemas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas