Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Edificamos Gente

Resumen del Libro

Libro Edificamos Gente

SPANISH EDITION. Designed for everyone who serves in church leadership, this staff training book provides a We Build People vision overview. Shows how to reach people and build in them the commitments, habits, disciplines, values, and lifestyles of true disciples. We Build People covers the 4 phases of an effective people-building process: Including, Instructing, Involving, and Investing.

Ficha del Libro

Total de páginas 150

Autor:

  • Michael H. Clarensau
  • Lee Clarensau
  • Steven R. Mills

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

53 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

De gloria en gloria

Libro De gloria en gloria

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos experimentado la gloria de Dios. Pero hay un problema común a la mayoría de los creyentes: la imposibilidad de mantener en el tiempo esa experiencia. La gloria es la manifestación de la presencia de Dios y Claudio Freidzon nos enseña a encontrarnos con esa presencia de manera práctica y diaria.

El islamismo y el judeocristianismo

Libro El islamismo y el judeocristianismo

Opositor en la década de 1930 al marxismo, perseguido por los nazis durante la ocupación de Francia, declarado "justo entre las naciones" por haber salvado de la deportación nazi a familias judías, agudo crítico del progreso técnico y uno de los inspiradores de la preocupación ecológica, Jacques Ellul -jurista, historiador, teólogo- se distinguió siempre por su anticonformismo radical. Los textos recogidos en este volumen -"que deben leerse como un testamento", según precisa Alain Besançon en su prólogo- son una muestra más de la capacidad de Ellul para construir un pensamiento...

Cuatro Copas: Promesas Eternas de Dios

Libro Cuatro Copas: Promesas Eternas de Dios

Cargado de historia y tradicion judia, pero lleno de la esperanza transformadora de Jesus en cada pagina, Cuatro Copas te ayudara a avanzar a travez de las cuatro etapas de la fe. Tu sed de saber mas quedara saciada ... y quiza experimentes un manantial de gozo, esperanzay proposito.

La Iglesia de Jesucristo

Libro La Iglesia de Jesucristo

Este libro revela con asombrosos detalles los propósitos de Yahweh Dios para con la “Iglesia de Jesucristo”; el autor hace gran énfasis, y demuestra escrituralmente las grandes diferencias entre los muchos sistemas religiosos que se denominan “los verdaderos”, dando una enseñanza clara, sencilla y precisa de la Verdad, desmintiendo la mentira y la falsedad DE “Los que se dicen estar vivos, pero están muertos.” El tema central de libro es explicar con palabras sencillas y llenas de Sabiduría “el misterio oculto de Yahweh Dios, y de Jesucristo que había sido escondido a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas