Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ecografía en medicina intensiva + acceso web + ExpertConsult

Resumen del Libro

Libro Ecografía en medicina intensiva + acceso web + ExpertConsult

• Adopte un enfoque holístico. Aprecie la interconexión anatómica y funcional de los tejidos, órganos y sistemas del cuerpo humano en el contexto de las circunstancias clínicas del paciente. • Vea exactamente cómo se hace. Numerosas imágenes ecográficas y decenas de vídeos (en inglés) ilustran la utilización de la ecografía en medicina intensiva. • Déjese guiar por más de 80 expertos de Australia, China, Oriente Medio, Europa, Estados Unidos y Canadá respecto de la utilización presente y futura de la ecografía en medicina intensiva. • Aprenda a emplear la ecografía de urgencias en entornos específicos, tanto fuera del hospital (por ejemplo, zonas de guerra o consultas veterinarias) como dentro del hospital (por ejemplo, unidades pediátricas). Asimismo, se analizan por primera vez problemas relativos a la logística y la formación en ecografía en medicina intensiva.

Ficha del Libro

Total de páginas 449

Autor:

  • Philip Lumb
  • Dimitrios Karakitsos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

78 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

Trastornos congénitos del metabolismo de los lípidos

Libro Trastornos congénitos del metabolismo de los lípidos

INDICE: Adrenoleucodistrofia: introducción y epidemiología; manifestaciones clínicas; diagnóstico de la adrenoleucodistrofia; tratamiento. Dietas controladas en ácidos grasos: introducción; indicaciones de la dieta, dieta en los trastornos de la B-oxidación de los ácidos grasos de cadena larga (AGCL) y muy larga (AGCML). Dieta en los trsastornos de la B-oxidación de los ácidos grasos de cadena media (AGM). Resumen. Bibliografía.

Sanación armoniosa

Libro Sanación armoniosa

Actualmente, uno de cada cuatro adultos muere innecesariamente de una de las siete enfermedades mortales. Quizás esto se deba a una falta de educación holística, o quizás, simplemente, les haya llegado su hora. en el último caso, ¿se podría optar legítima

Tratamientos naturales al alcance de todos

Libro Tratamientos naturales al alcance de todos

¿Qué hacer cuando hay fiebre?; ¿Cómo tratar las infecciones?; ¿Qué hacer para dormir mejor? En estas páginas, el lector podrá darse cuenta que prevenir es mejor que curar, que ser respetuoso con los plazos que tiene la naturaleza para regenerar y reparar es mejor que creer en la eficacia de un remedio mágico, que ayudar a la naturaleza en sus procesos curativos con tratamientos naturales es mejor que cortarlos con medicamentos agresivos que eliminan los síntomas sin ir a las causas.

Davidson. Principios y práctica de cirugía + StudentConsult

Libro Davidson. Principios y práctica de cirugía + StudentConsult

El principal objetivo de Davidson. Principios y práctica de cirugía es la descripción de los procesos quirúrgicos más relevantes, su valoración diagnóstica preoperatoria y la descripción de las principales alternativas quirúrgicas en su resolución. Magníficamente presentado con dibujos de alta calidad, imágenes radiográficas y fotografías en color. Se divide en tres secciones. En la primera, 'Principios del cuidado perioperatorio', se analiza el manejo asistencial del enfermo quirúrgico, desde la nutrición, los manejos perioperatorios, hasta el paciente politraumatizado. La...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas