Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Dos muertos y pico

Resumen del Libro

Libro Dos muertos y pico

En el instituto de Dani alguien desentierra accidentalmente un esqueleto. Según Dani y sus colegas pueden ser los restos de la esposa de don Severo, antiguo director del colegio, de quien se dice que mató a su mujer hace cincuenta años. Pero nadie les hace caso, nadie les toma en serio. Por eso tendrán que investigar por su cuenta para demostrar su acusación. Una novela desternillante que plantea, mediante el humor, una interesante reflexión acerca de la amistad, el amor y otros asuntos.

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • Jose Ramón García Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

42 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Maxi y la banda de los Tiburones

Libro Maxi y la banda de los Tiburones

Max y su amiga Lily bajan a la calle para jugar con la banda de los Tiburones. De repente, el anorak de Lily desaparece... Dará comienzo, entonces, una emocionante aventura en la que los dos amigos tendrán que recurrir a su inteligencia para salir indemnes de todos los peligros. Una historia en la que se muestra la importancia de la amistad en la superación de las dificultades.

El peso de una Misa

Libro El peso de una Misa

Un relato ilustrado magistralmente para comprender el valor y el peso de una misa. Resulta especialmente recomendado para los niños que comienzan a tratar a Jesús en la Eucaristía.

Naga el pequeño sabio

Libro Naga el pequeño sabio

Naga quiere ser samurai para ponerse a las órdenes del Emperador. Para ello emprende un largo viaje en el que hace muchos amigos, cada uno de los cuales le enseña una virtud. Por fín, llega a un pueblo, ante el sabio más sabio, que le enseña la escritura y Naga acaba siendo también un gran sabio.

La cara de la inocencia

Libro La cara de la inocencia

This book features a young girl named Violeta who lives with her parents in a small apartment in a large city. Her life might be similar to that of any other girl her age, but unfortunately it is not. Each day Violeta must face a harsh reality and witness the most horrible scenes that a child’s eyes can bear as she watches her father abuse and attack her mother. She lives in anguish and fear as she sees how the tears her mother sheds are mingled with blood. This stirring story exposes a brutal aspect of our society and aims to familiarize the reader with a painful reality of our times so as ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas