Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Donde está el corazón

Resumen del Libro

Libro Donde está el corazón

El valor para comenzar de nuevo llevará a la protagonista de esta novela a un viaje a Nueva York que le deparará muchas situaciones inesperadas. ¿Y si una tragedia te lleva a vivir la mejor parte de tu vida? Miriam Santa Cruz es una joven mujer malagueña, de una belleza extraordinaria gracias a sus preciosos ojos azules y su melena rizada y rojiza. Pese a ello, su vida siempre ha sido solitaria, mucho más tras la temprana muerte de sus padres. Sin más familia con la que estar, un hecho la marca de manera devastadora. Sin embargo, la fortaleza que, sin saberlo, posee la hará resurgir de las cenizas y emprender un viaje a Nueva York en busca de un sueño. Jason Burns, guapo, inteligente y, sobre todo, profundamente bueno, verá en Miriam un soplo de aire fresco que lo libere del mundo artificial de la fama que lo rodea. Y ese halo de misterio que envuelve a la pelirroja mujer será, también, la causa de que se sienta, de forma irremediable, atraído hacia ella. Pero hay juramentos difíciles de romper, y Jason deberá luchar contra ellos.

Ficha del Libro

Número de páginas: 150

Autor:
  • Maya Moon
Categoría:

Valoración

Popular

4.8

29 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Guzmán de Alfarache

Libro Guzmán de Alfarache

Edición con abundantes notas filológicas, históricas y culturales, y con densa presentación de los problemas del texto y de la época.

Pronto

Libro Pronto

La Serie de Una vez, con 30.000 copias vendidas, llega a su quinta parte. Una vez los nazis arrasaron Europa. Entonces Felix y Zelda decidieron actuar. Ahora Felix se enfrenta a su pasado. Después Felix luchará por un futuro mejor. Pronto vivirá en paz. O no. Polonia, 1945 Después de que los nazis se llevaran a mis padres me puse muy triste. Después de que mataran a mi mejor amiga Zelda me enfadé mucho. Después de unirme a los partisanos y ayudar a derrotar a los nazis tenía esperanza. Pronto, pensé, estaremos a salvo. Me equivoqué.

El baile de las marionetas

Libro El baile de las marionetas

Una historia de amistad, de supervivencia, de personajes entrañables, de lealtades inquebrantables, amores imposibles y traiciones imperdonables. Afganistán, 2004. La doctora Edith Lombard, de Médicos Sin Fronteras, hace guardia en un hospital de Kabul. Al atender a una joven en quirófano advierte en su cuello algo que atrae su atención: un collar del que cuelga una perla de ámbar. Una perla que Edith reconoce enseguida, pues fue robada en su casa de Quebec dieciocho años antes, en un atraco en el que su madre falleció de un disparo. Una perla de la que su padre, Édouard Lombard,...

Aeropuerto de Funchal

Libro Aeropuerto de Funchal

Como fotos de un álbum, los relatos de Aeropuerto de Funchal convocan momentos del pasado cuya espontaneidad se revive ahora con ironía y nostalgia. En ese álbum imaginario conviven adolescentes que se inician en el amor, parejas acosadas por el paso del tiempo, padres atemorizados por la salud de sus hijos, directores amateurs de cine porno, gente que se cuela en banquetes, nefastas vacaciones matrimoniales... En Aeropuerto de Funchal Ignacio Martínez de Pisón hace balance de su trayectoria en el género de la narrativa breve y selecciona los mejores relatos de su carrera. El conjunto,...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas