Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Dominio del marketing de Instagram

Resumen del Libro

Libro Dominio del marketing de Instagram

¿Quieres aprender a aprovechar el mercadeo al máximo a través de Instagram? Si es así, sigue leyendo ... ¿No estás seguro de cómo comenzar con Instagram? ¿Quieres ser más visible, aumentar tu número de seguidores y promover su compromiso contigo o con tu marca? ¿Deseas aumentar las ventas en la tienda o en línea? Tener una estrategia efectiva de mercadeo en Instagram te ayudará a lograr esto. En Instagram Marketing Mastery, descubrirás: - La mejor manera de crear en Instagram, un perfil de negocios atractivo, potente y profesional. - Un truco simple que puedes hacer para aumentar las ventas a través de las publicaciones de Instagram. - El método único para hacer que tus interacciones en Instagram sean más valiosas. - Cómo convertir a tus seguidores en ventas y en seguidores fieles. - Aprender por qué el mercadeo de Instagram falla para algunas personas. - Y mucho, mucho más. Los métodos y conocimientos probados son muy fáciles de seguir. Incluso si eres nuevo haciendo mercadeo en Instagram, aún podrás lograr el éxito. Si desea aumentar sus seguidores y tener un retorno de inversión (ROI) positivo en Instagram, ¡haz clic en "Compra ahora".

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Conozca los últimos secretos para transformar su pequeña empresa o marca personal con el poder de la publicidad de Instagram para principiantes; conviértete en un famoso influencer

Autor:

  • Leonardo Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

45 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Los impactos del turismo en Kuna Yala (Panamá)

Libro Los impactos del turismo en Kuna Yala (Panamá)

El Comité Técnico-Científico de la octava convocatoria de la Tribuna FITUR- Jorge Vila Fradera, reunido el día 1 de febrero en FITUR 2007, seleccionó como mejor trabajo inédito de investigación en el sector turístico en España e Iberoamérica la obra de la presente edición. Esta obra constituye una etnografía sobre el papel del turismo en Kuna Yala , comarca indígena de la República de Panamá. La investigación, realizada entre los años 2003 y 2006, se analiza el turismo como factor de cambio social, cultural y económico, sus impactos y sus afectaciones entre los Kuna, grupo...

Coaching para la efectividad organizacional

Libro Coaching para la efectividad organizacional

Este libro entrega herramientas concretas y necesarias en los procesos de coaching, incluyendo la comprensión de los desafíos de la institución con la que se trabaja, el funcionamiento de su estructura y cómo esto se refleja en metas para los distintos roles de sus clientes. Se incluyen una revisión de los problemas habituales, los modelos teóricos y técnicas más utilizadas, ilustradas con ejemplos y ejercicios prácticos, además del contexto organizacional de los procesos de cambio, tanto en las empresas como en el Estado.

Fundamentos de Administración de Empresas

Libro Fundamentos de Administración de Empresas

El objetivo de este manual es presentar los fundamentos de la Administración de Empresas en un formato que permita el aprendizaje y docencia de acuerdo con el Espacio Europeo de Educación Superior. Para ello se recopilan e integran los contenidos básicos de esta materia de formación básica en ciencias sociales en ocho capítulos, cada uno centrado en diferentes aspectos básicos de la empresa. El enfoque de esta obra es eminentemente orientado al aprendizaje crítico y responsable del alumnado y no sólo relativo a la adquisición de conocimientos teóricos fundamentales. Así, los...

Strategic Information Management

Libro Strategic Information Management

Today there are few organizations that can afford to ignore information technology and few individuals who would prefer to be without it. As managerial tasks become more complex, so the nature of the required information systems changes from structured, routine support to ad hoc, unstructured, complex enquiries at the highest levels of management. As with the first three editions, this fourth edition of Strategic Information Management: Challenges and Strategies in Managing Information Systems presents the many complex and inter-related issues associated with the management of information...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas