Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Discursos sobre la fe

Resumen del Libro

Libro Discursos sobre la fe

Este volumen recoge 18 discursos a grupos de católicos y protestantes, donde Newman desarrolla varias claves de la fe cristiana con la intención de promover en los lectores una mayor coherencia, e incluso una conversión. Se trata del primer volumen propiamente espiritual que el autor escribió como católico. Con un estilo entre la conferencia y el sermón, Newman trata de responder a las preguntas de la razón acerca de los temas básicos del cristianismo, logrando un texto de valor permanente que lo convierte en una joya de la espiritualidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 454

Autor:

  • Cardenal John Henry Newman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

13 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Me Han Defraudado!/ Where In! Malachi

Libro Me Han Defraudado!/ Where In! Malachi

Lecciones de Malaquias que serviran para inspirar a todo cristiano a ofrecer autenticos sacrificios espirituales agradables a Dios por medio de Jesucristo. [The lessons from Malachi are vital to inspire every Christian to offer authentic spiritual sacrifices acceptable to God.]

El símbolo renovado

Libro El símbolo renovado

Hoy en día el símbolo se identifica muy a menudo con ciertos esoterismos de escasa profundidad intelectual, con una especie de magia infundada sin relación alguna con la religión o las ciencias humanas. La presente obra propone lo contrario, a saber, un esoterismo bien entendido que podría ser el vínculo que permita un diálogo interreligioso y globalizado. Se trata de una propuesta que no es nueva, pues ya ha brillado con luz propia a lo largo de la historia, sobre todo en el Renacimiento, cuando la filosofía hermética pretendió reunir en torno al cristianismo las antiguas...

Dios Habla Hoy-deut- Colores

Libro Dios Habla Hoy-deut- Colores

This Bilingual English/Spanish Bible uses the popular and easy to read Good News Translation and Dios Habla Hoy in parallel columns on the same page! Maps, index, Bible reading helps and more."

Las epístolas de Juan

Libro Las epístolas de Juan

En su comentario sobre las epístolas del apóstol Juan, el Dr. Bailey desarrolla el mensaje dominante de amor, así como la idea de la madurez cristiana. A través del estudio de los tres niveles de madurez espiritual que describe el apóstol Juan: niños (hijitos), jóvenes y padres, el autor busca alentar al creyente para entrar a una relación mucho más profunda con nuestro bendito Señor Jesucristo a medida que continuamos conociéndolo y obtenemos "Toda la medida de la plenitud de Cristo".

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas