Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Dios en el pensamiento de los Padres

Resumen del Libro

Libro Dios en el pensamiento de los Padres

Si el recurso a los Padres es un paso insoslayable en la renovación emprendida por el Vaticano II, este remonte a las fuentes patrísticas se hace más apremiante, cuando se trata de la crisis del concepto de Dios que padece nuestra sociedad actual.

Ficha del Libro

Total de páginas 287

Autor:

  • G. L. Prestige

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

13 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Las tres vidas del hombre

Libro Las tres vidas del hombre

El libro de "Las tres vidas del hombre", de fray Miguel de la Fuente, no es una obra excesivamente conocida, pero que, a juicio de Menéndez y Pelayo, constituye «el mejor tratado de psicología mística que tenemos en castellano». De hecho, ninguna de las obras de los llamados místicos menores puede compararse con ella. La obra del místico carmelita se destaca, señera, entre todas las de su tiempo y adquiere, en aquel entonces, una significación bien definida, hasta el punto de que parece del todo justa la apreciación que alguien ha hecho al afirmar que su autor constituye, junto con...

Los Milagros de Jesús

Libro Los Milagros de Jesús

Healer of diseases. Master of nature. Conqueror of demons and death. Jesus not only preached the kingdom of God in word, but he demonstrated it in power through his miraculous deeds. This unique, in-depth look at the miracles of Jesus will open your eyes to their impact on the lives he touched, what they reveal about God's heart, and their significance for us today. The Teachers: Dr. Gary Burge, Wheaton College Dr. David Garland, Truett Theological Seminary Dr. Mark Strauss, Bethel Seminary Dr. Michael Wilkins, Talbot School of Theology Dr. Matt Williams, Biola University Dr. Ben Witherington ...

Veneno

Libro Veneno

A través de los ojos de un adolescente, Veneno nos adentra al poco hablado lado oscuro de la época secundaria. La historia nos lleva de una escalada de emociones hasta un dramático e inesperado final. Es una historia real y cruda sobre el tema del bullying (acoso escolar), sus máximas consecuencias y los daños que puede causar. Además, contiene una guía práctica y directa para padres, maestros y líderes donde se ven los diferentes tipos de bullying que existen, cómo identificarlo, y sobre todo, cómo contrarrestarlo.

Seras Lo Que Quieras Ser/You Can Become the Person You Want to Be

Libro Seras Lo Que Quieras Ser/You Can Become the Person You Want to Be

Este libro le enseña cómo llegar a ser la persona que uno quiere ser, cómo alcanzar metas y ser inspirado por ellas. Enseña principios que resultan para la resolución de problemas. Enseña confianza en sí mismo: cómo conseguirla, usarla y mantenerla. Enseña entusiasmo: la fuerza motivadora que nos pondrá en acción. Y enseña cómo proceder con vigor, mediante una actitud mental positiva.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas