Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Dinero, ¿estás ahí?

Resumen del Libro

Libro Dinero, ¿estás ahí?

Solemos pensar que nuestros problemas económicos se deben a la mala suerte o a nuestro nivel de formación, o a que tenemos un empleo malo y mal pagado, o a nuestra incapacidad para manejar el dinero... pero no es así. Todo eso, que parece ser una realidad absoluta, solo es la parte visible del iceberg. Y la parte más grande, la que no se ve, obedece a otra lógica, que tendremos que descubrir para modificarla y con ella cambiar también nuestra realidad. En este libro descubriremos que somos "víctimas" de nuestra historia familiar, y sobre todo transgeneracional, o sea, la de nuestros antepasados. Descubriremos también cuáles son los programas inconscientes que hemos heredado e instalado a partir de nuestras propias experiencias vividas y que siguen pilotándonos. Aprenderemos a identificar, a cambiar y a "desprogramar" todo eso.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Mover nuestra conciencia hacia la abundancia

Total de páginas 118

Autor:

  • Jean Guillaume Salles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

36 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Autoayuda

Cuando Dios llega, los milagros ocurren

Libro Cuando Dios llega, los milagros ocurren

Dios siempre está a tu lado, vive cada momento en la milagrosa presencia de lo divino y ve lo sagrado en cada día de tu vida. * Espiritual, conmovedor, fascinante, cálido e inspirador * Historias reales de sincronicidad, extraordinaria coincidencia y milagros de la vida diaria * Gente común que ha experimentado el toque de Dios en sus vidas * Un libro para quienes desean recibir bendiciones y mensajes poderosos provocando que los milagros ocurran.

La Ciencia de Hacerse Rico

Libro La Ciencia de Hacerse Rico

Este libro es pragmático, no filosófico; un manual práctico, no un tratado sobre teorías. Está destinado a los hombres y mujeres cuya necesidad más apremiante es el dinero; que desean enriquecerse primero, y filosofar después. Es para aquellos que hasta ahora no han encontrado ni el tiempo, ni los medios, ni la oportunidad de profundizar en el estudio de la metafísica, pero que quieren resultados y que están dispuestos a tomar las conclusiones de la ciencia como base para la acción, sin entrar en todos los procesos por los que se llegó a esas conclusiones. Wallace D. Wattles fue...

El libro de la felicidad

Libro El libro de la felicidad

El libro de la felicidad es un viaje espiritual que contiene ciento veinticinco historias para aquellas personas que quieran profundizar en su ser interno; una guía de meditación para encontrar la armonía mental, la salud emocional y la paz interior.

Ser grande. Guía para lograr un envejecimiento exitoso / Being Grown-Up

Libro Ser grande. Guía para lograr un envejecimiento exitoso / Being Grown-Up

Una cosa es llegar a ser viejo y otra muy distinta llegar a ser grande. Nuestras acciones de hoy determinan la calidad de nuestra vida futura. ¿Cómo podemos prepararnos en los aspectos físico, económico, psicológico y espiritual? En este libro encontrarás una guía para ayudarte a que hoy o mañana digas con orgullo: ¡Soy grande! Armando Ahued Ortega, Jorge Santibáñez Romellón, Arcelia Serrano Vargas, Yanira Aguilar Acevedo, Manuel Sánchez Pérez, Martha Pardo García, Angelina C. Pacheco Chavarría, Alberto de los Ríos Torres, Eugenio Eduardo Yarce Alfaro, Marlene Ríos. ENGLISH...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas