Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Didáctica integradora y saberes compartidos: parte I

Resumen del Libro

Libro Didáctica integradora y saberes compartidos: parte I

Este libro además pretende dar cumplimiento a las sabias palabras de nuestro inolvidable Comandante al expresar que: La Revolución hará el máximo por crear todas las posibilidades; los maestros harán cada vez el máximo por ser más eficientes, más útiles a su país, por impartir una enseñanza más beneficiosa, trasmitiendo conocimientos y sobre todo enseñarlo a pensar y enseñando a crear, ¡crear!, aprender de la Revolución que ha creado tantas cosas.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

76 Valoraciones Totales


Otras obras de Israel Acosta Gomez

Hacia una educación para la salud y asesoría psicopedagógica efectiva: retos y perspectivas

Libro Hacia una educación para la salud y asesoría psicopedagógica efectiva: retos y perspectivas

El presente libro titulado: Hacia una Educación para la Salud y asesoría psicopedagógica efectiva. Retos y perspectivas, pretende consolidar, sistematizar, y lograr la configuración de un constructo sólido desde la dimensión o eje curricular de la Educación para la Salud (EpS), y su efectiva promoción, en función de las principales necesidades que cada individualidad necesita para ser un esencial gestor de cambio social en su entorno. Este, servirá como material de apoyo a la docencia en las clases de dicha disciplina de la carrera Pedagogía-Piscología, como un material más que...

Más libros de la temática Educación

La educación en el siglo XXI

Libro La educación en el siglo XXI

Hoy día, cuando los signos del postmodernismo y la globalización son muy evidentes, la entrada en el siglo xxi nos obliga a repensar una nueva forma de educar y de ver la institución educativa.

Los hroes son mentira / The heroes are lie

Libro Los hroes son mentira / The heroes are lie

This book narrates the hard experience of the Ifni's war. Rosa write through of the father's experiences in the war(1957-58),where he was lieutenant of Infantry and his relation with his friend Pelargón,who died without official recognition.

Los "Días Mundiales"

Libro Los Días Mundiales

Colección de veinticinco Unidades didácticas sobre cómo celebrar en el ámbito escolar algunos "Días Mundiales". Se pretende que el alumnado tome conciencia de problemas que exigen una respuesta solidaria por parte de todos. Se ofrecen pautas para una educación en valores contextualizados, que permitirán la reflexión individual y colectiva para el análisis crítico de la realidad y el desarrollo de formas más justas de convivencia.

P.E: EFT para el Éxito Académico - "Manual para manejo de Ansiedad ante los Exámenes"

Libro P.E: EFT para el Éxito Académico - Manual para manejo de Ansiedad ante los Exámenes

La informacion y el entrenamiento que comparto contigo estan disenados para ayudarte a aprender y darte las herramientas necesarias que te inspiren en tu viaje personal hacia una vida academica llena de logros y exito. Las Tecnicas de Liberacion Emocional (EFT, por su sigla en ingles) pueden ayudarte a traer un rapido y eficaz alivio ante la ansiedad que se produce cuando estas a punto de realizar un examen, al igual que te pueden ayudar a eliminar esos pensamientos que te abruman o te limitan, como veremos mas adelante.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas