Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Bomberos. Temario General

Resumen del Libro

Libro Bomberos. Temario General

El presente volumen desarrolla los contenidos solicitados en la mayoría de las pruebas de acceso a la categoría de Bomberos en cualquier ámbito, ya sea local o regional, tales como Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Diputaciones, Cabildos, etc... Los veinticinco temas, bien extructurados y rigurosos que componen este manual, incluyen numerosas imágenes y esquemas para afianzar los conceptos expuestos. Títulos que componen esta categoría: - Temario General. - Test del Temario General. - Test Psicotécnicos.

Ficha del Libro

Número de páginas: 710

Autor:
  • Vv.aa. Vv.aa.
Categoría:

Valoración

Popular

4.0

78 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

El poder de la empatía

Libro El poder de la empatía

Despertar los dones empáticos significa ser iniciado en unas técnicas con las que sin esfuerzo podrás acceder a la realidad más profunda de la otra persona. Al contrario de lo que ocurre en muchos ámbitos de la vida, con la empatía, la ausencia de esfuerz

Acompañamiento de jóvenes ante situaciones de riesgo

Libro Acompañamiento de jóvenes ante situaciones de riesgo

Dirigido a quienes mantienen un trato cercano con jóvenes –profesores, personal de apoyo, padres de familia-, este manual ofrece de manera concisa y práctica un conjunto de consejos y sugerencias para acompañarlos y enfrentar juntos los problemas más comunes en esta etapa de su vida. En sus páginas se abordan herramientas para el acompañamiento de jóvenes (indicadores para reconocer un joven con un problema, asertividad y escucha activa, el círculo de la conciencia, intervención en crisis, el cambio en la vida de las personas, manejo de conflictos y resolución de problemas),...

La educación como dimensión práctica

Libro La educación como dimensión práctica

La obra, que recoge una veintena de trabajos ya publicados en actas de congresos, capítulos de libros y revistas especializadas, está dividida en dos partes: una primera, realizada por el profesor Javier Vergara Ciordia, recoge diez investigaciones que pergeñan una parte importante del devenir pedagógico de las Edades Media y Moderna; la segunda parte, realizada por el profesor Olegario Negrín Fajardo, recoge una decena de investigaciones sobre el devenir pedagógico de la educación española en los siglos XIX y XX.

Cómo liberarse de una educación equivocada

Libro Cómo liberarse de una educación equivocada

En esta obra, se demuestra que el papel del subsistema escolar no consiste en centrarse en enseñar contenidos; por el contrario, el papel central de la escuela es el de formar seres humanos con cultura de la paz, autónomos, emancipados, críticos, creativos, emprendedores, con mentalidad científica, en permanente actualidad y capaces de administrar su propio saber. La comprensión de sí y del mundo que nos rodea en permanente evolución integral, liberados de prejuicios, racismo, homofobia, xenofobia y miedos innecesarios, es el futuro de la educación.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas