Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Diccionario de ética y de filosofía moral

Resumen del Libro

Libro Diccionario de ética y de filosofía moral

La reflexion moral ha sido fundamental en la tradicion historica y filosofica de las sociedades. Terminos como "amor," "voluntad," "comunidad," asi como autores, corrientes intelectuales y problemas son presentados en una doble perspectiva de informacion y analisis. Obra de memoria, reflexion y sabiduria, este diccionario intenta contribuir al enriquecimiento de la reflexion del hombre contemporaneo.

Ficha del Libro

Total de páginas 880

Autor:

  • Monique Canto-sperber

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

27 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El agente secreto / The Secret Agent

Libro El agente secreto / The Secret Agent

Inquieta recordar que un paisaje terror�fico muy semejante al que se vivi� en Londres el 7 de julio de 2005 apareci� descrito hace casi un siglo por Joseph Conrad en El agente secreto. Esto podr�a significar dos cosas: una, que los artistas se adelantan, a veces fatalmente, a su tiempo, y otra, que la humanidad no avanza, sino da vueltas sobre s� misma, fiel a sus miserias. Al final, lo que Conrad vio en la absurda actividad terrorista fue a una "humanidad siempre tan tr�gicamente dispuesta a la autodestrucci�n".

Falsa Memoria

Libro Falsa Memoria

IT'S A FEAR MORE PARALYZING THAN FALLING. MORE TERRIFYING THAN ABSOLUTE DARKNESS. MORE HORRIFYING THAN ANYTHING YOU CAN IMAGINE. IT'S THE ONE FEAR YOU CANNOT ESCAPE, NO MATTER WHERE YOU RUN...NO MATTER WHERE YOU HIDE. IT'S THE FEAR OF YOURSELF. IT'S REAL. IT CAN HAPPEN TO YOU. AND FACING IT CAN BE DEADLY. FEAR FOR YOUR MIND.

La chica borrada (Un thriller de suspense FBI de Ella Dark – Libro 6)

Libro La chica borrada (Un thriller de suspense FBI de Ella Dark – Libro 6)

«UNA OBRA MAESTRA DE THRILLER Y MISTERIO. Blake Pierce hizo un magnífico trabajo desarrollando personajes con un lado psicológico tan bien descrito como para sentirnos dentro de sus mentes, seguimos sus miedos y queremos que tengan éxito. Lleno de vueltas de tuerca, este libro te mantendrá alerta hasta el final de la última página». -- Libros y reseñas de películas, Roberto Mattos (sobre UNA VEZ DESAPARECIDO) LA CHICA BORRADA (un thriller de suspense FBI de Ella Dark) es el libro #6 de una nueva serie muy esperada del autor de best-sellers, y de los autores mejores vendido de USA...

La noche de los tiempos

Libro La noche de los tiempos

Un día de finales de octubre de 1936 el arquitecto español Ignacio Abel llega a la estación de Pennsylvania, última etapa de un largo viaje desde que escapó de España, vía Francia, dejando atrás a su esposa e hijos, incomunicados tras uno de los múltiples frentes de un país ya quebrado por la guerra. Durante el viaje recuerda la historia de amor clandestino con la mujer de su vida y la crispación social y el desconcierto que precedieron al estallido del conflicto fratricida. La noche de los tiempos es una gran novela de amor ambientada en el año previo al inicio de la guerra civil ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas