Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Diathan

Resumen del Libro

Libro Diathan

Mi nombre es Luci y tengo dieciocho años, o por lo menos eso es lo que creía hasta hace pocos días. Mi vida en Monasterio era tranquila y común. Tenía unas amigas maravillosas, una madre algo despistada, e iba a la universidad como cualquier chica de mi edad, aunque finalmente resultó que yo no era cualquier chica. Ha pasado solo un mes desde que Alexander Voulgaris llegó a nuestro pueblo y ya se ha abierto a mí un mundo que hasta ahora permanecía oculto. Un amor eterno, una maldición y un druida oscuro que me quiere muerta. Ese es el resumen de mi nueva vida, un montón de sucesos que, según pensaba, solo existían en los libros y las películas. Pues bien, resulta que me equivocaba.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El despertar de la piedra lunar

Total de páginas 200

Autor:

  • Lou Antrig

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

29 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Kika, nada pasa hasta que pasa

Libro Kika, nada pasa hasta que pasa

"Que Kika se cruza a menudo con situaciones inesperadas es algo que comprobarás enseguida. Estudió Magisterio, aunque no ha encontrado todavía el trabajo de sus sueños. Últimamente nada le sale bien y, por si fuera poco, aparece David, su ex, quien la dejó hace cuatro años y regresa ahora, con fuerzas renovadas, para retomar la relación. Sin embargo, nadie del entorno de Kika parece dispuesto a consentir que vuelva a engatusarla. Y es que Kika tiene muchos frentes abiertos. Hija de padres separados, vive con su madre y con su gato, que lejos de ser un simple minino es un personaje...

La aventura mas peligrosa

Libro La aventura mas peligrosa

Hunter Cabot, miembro de los cuerpos especiales de la Marina, tenía una misión muy peculiar: averiguar quién estaba durmiendo en su cama.Aquel apuesto militar no tenía paciencia para juegos; Margie tenía que marcharse. Llevaba casi un año haciéndose pasar por su esposa y viviendo en su casa mientras él estaba en una misión en el extranjero. Ahora Hunter tendría que recurrir a todas sus habilidades para desenmascararla y lo haría de forma dulce, rápida y sexy.¡Pero primero disfrutaría de su noche de bodas!

Una verdad que descubrir (Infames 1)

Libro Una verdad que descubrir (Infames 1)

¿Hasta dónde pueden empujar a un hombre los errores del pasado? ¿Cuánto poder tiene una mujer cuando decide deshacerse de todas sus ataduras? Primera entrega de la adictiva serie «Infames». Sebastian Hayes, marqués de Roshtell, está marcado por la tragedia y el escándalo que él mismo ha creado en torno a su familia. Ahora deberá plegarse a las órdenes del misterioso agente Samuel Gardner para limpiar su nombre y escapar a un funesto destino. Introducirse en la vida de una joven y atractiva viuda será el precio a pagar. Eleanor Wood ha vivido sometida a los rigores de la buena...

Amantes en Venecia

Libro Amantes en Venecia

¿Se atrevería a convertirse en la amante de un millonario? Lo último que Nicola Whitney andaba buscando en Venecia era un romance, pero en cuanto conoció a Dominic Loredan surgió una química tan instantánea como poderosa... Y pronto se encontraron viviendo una noche de increíble pasión y desenfreno. Fue entonces cuando Dominic le propuso a Nicola que se convirtiera en su amante. Ella se quedó horrorizada, aunque era consciente de que deseaba estar con él fuera como fuera.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas