Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Diálogos Semanales con Jesús, Libro 3

Resumen del Libro

Libro Diálogos Semanales con Jesús, Libro 3

Este libro te ayudará a: * Conocer y vivir mejor la Palabra de Dios que leemos los domingos * Conversar con Jesús sobre aspectos importantes de tu vida * Enriquecer tu Eucaristía dominical al comprender mejor la liturgia * Fortalecer tu espiritualidad, vocación y misión cristianas 25 Sesiones para jóvenes: * Centradas en las lecturas dominicales * Organizadas en momentos de oración, reflexión y acción * Animadas con el mismo espíritu que La Biblia Católica para Jóvenes * Diseñadas con un proceso de Lectio Divina apropiado para jóvenes Contienen: * Oraciones y pautas para orar personal y comunitariamente * Comentarios bíblicos y litúrgicos * Actividades comunitarias y celebraciones de fe * Reflexiones sobre la vida diaria y situaciones especiales Útiles para: * Planear retiros y sesiones de pastoral juvenil * Preparar homilías y sesiones catequéticas * Enriquecer la espiritualidad de la juventud

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Ciclo Litúrgico B - Adviento, Navidad, Cuaresma y Pascua

Total de páginas 200

Autor:

  • José Antonio Medina Arellano
  • Carmen María Cervantes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

77 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

El Gobierno Bíblico de la Iglesia

Libro El Gobierno Bíblico de la Iglesia

Son pocas las iglesias que muestran interés en el tema del gobierno bíblico. O bien piensan que la Biblia no tiene mucho que decir sobre el asunto o bien prefieren dejar el asunto en manos de los líderes. Pero la verdad es que un entendimiento apropiado de la doctrina de la iglesia conlleva numerosas implicaciones para la vida y práctica cotidiana de la iglesia. Este libro será una ayuda a líderes y laicos en la iglesia para comprender las responsabilidades del liderazgo y la relación apropiada entre los miembros del cuerpo de Cristo.

65 promesas de Dios para sus hijos

Libro 65 promesas de Dios para sus hijos

Para todo padre que anda en busca de esperanza, estímulo y milagros Ser padres puede ser una tarea exigente, incluso agotadora, ¡pero Dios está de su lado! Él nos ha dado promesas para nuestros hijos, cosas que ha prometido hacer por ellos, si tan solo oramos y creemos. 65 promesas de Dios para sus hijos ofrece detalles, mostrándole cómo orar y creer para obtener misericordia, paz, crecimiento espiritual, protección angelical, y provisión para sus hijos. Más que una bendición, estas promesas pueden convertirse en el eje alrededor del cual girará el futuro de su familia.

Apocalipsis, la revelación de Jesucristo

Libro Apocalipsis, la revelación de Jesucristo

El autor, erudito, se declara enamorado del último libro de la Biblia, de su lenguaje literal y figurativo. Profesor de escatología durante varios años, está especializado en el estudio e interpretación del Apocalipsis, dando una explicación pretribulacionista a la profecía.

Las Siete Palabras de Jesús y de María

Libro Las Siete Palabras de Jesús y de María

Este libro, todo un clasico, fue escrito por uno de los obispos catolicos del siglo XX masamados. Mons. Fulton J. Sheen reflexiona a lo largo de sus paginas sobre las siete palabras de Maria recogidas por los evangelios y las siete palabras de Jesus sobre la Cruz. Desde Cana, donde Maria propicio el primer milagro de Jesus hasta las ultimas palabras de Jesus sobre la Cruz, el libro analiza los acontecimientos desde las perspectivas entrelazadas de la Madre y el Hijo, ofreciendo consuelo y respuestas a los temores y dilemas delcreyente de nuestros dias. Con su tipico realismo, Mons. Fulton...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas