Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Detectives del ADN

Resumen del Libro

Libro Detectives del ADN

When Aunt Abigaíl reports on research into the human genome, Simón, Lucas, Isabel, and their friend Juana become involved in investigating the theft of a racehorse, terrorism, sabotage, and a very suspicious hospital.

Ficha del Libro

Total de páginas 186

Autor:

  • Ángela Posada Swafford

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

21 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Juli el mejor defensa / Julian the Mighty

Libro Juli el mejor defensa / Julian the Mighty

Después de las vacaciones, dos sorpresas les esperan a las Fieras. Primera: la cancha donde se ejercitan ya no es sólo un campo de entrenamiento sino un estadio. Segunda: jugarán en una liga de futbol profesional. A Juli le encantaría contarle las buenas

La peor bruja ataca de nuevo

Libro La peor bruja ataca de nuevo

El trimestre de verano acaba de empezar en la Academia para Brujas de la señorita Cackle, ¡y Mildred no tarda en volver a meterse en líos! Esta vez será por culpa de Enid, una alumna nueva que ni mucho menos es tan modosita como parece¿

Emoción: Celos

Libro Emoción: Celos

Desde el nacimiento de su hermanito, a Noemí le aparecen dolores de todo tipo. Hoy, incluso le duele ¡la peca! ¿Cómo se las ingeniará papá para curarle a su pequeña el «dolor de peca»?

Juan José y Amapola

Libro Juan José y Amapola

“En la selva del Amazonas, viven dos monos sin cola, el mono se llama José y la mona Amapola”. En la selva saben muy bien que una cola es un tesoro, y por tanto el resto de los animales se burla de ellos, sin aceptar que las diferencias nos vuelven únicos. Un cuento que habla sobre la tolerancia, el respeto para vivir en armonía y comunidad.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas