Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Despertar

Resumen del Libro

Libro Despertar

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell ́s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: son más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo. .. Ahora tratan de reproducir un motífero tríangulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular de la escuela. Crónicas vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.

Ficha del Libro

Autor:

  • L. J. Smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

45 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Los gemelos

Libro Los gemelos

De los escritores latinos, el comediógrafo PLAUTO (ca. 254-184 a.C.) es el más antiguo cuya obra completa se nos ha conservado. El presente volumen, traducido y anotado por J. A. Bellido y A. Ramírez de Verger, reúne tres de sus comedias más afortunadas y con mayor repercusión en épocas posteriores. En LOS GEMELOS se desarrollan magistralmente los enredos y confusiones a que da lugar el tema de la identidad de dos personajes. EL SOLDADO FANFARRÓN (Miles Gloriosus) destaca por el insuperable tratamiento teatral del protagonista, el engreído soldado Pirgopolinices. PSÉUDOLO o EL...

AHOGADOS POR LA MUERTE

Libro AHOGADOS POR LA MUERTE

Cien años de la desaparición del crucero nocturno más amado, cien años de la leyenda del cometa rojo y la “D” que quedó grabada en el cielo y en la memoria de los habitantes. El puerto San Frenando se volvió parte de la leyenda y ya nadie se anima a acercarse, salvo yo, intrigado por aquellos sucesos.

Busco una millonaria

Libro Busco una millonaria

El apuesto Law y la rica heredera Ivonne Grod mantienen un noviazgo aparentemente idílico. Sin embargo, el dinero y la clase social no lo son todo... y Sofía Boyd aparecerá para confirmarlo. Inédito en ebook.

Mi karma y yo

Libro Mi karma y yo

La historia de una mujer que pierde la vida que tenía y encuentra una mejor. «Si está hecho con amor, lo imperfecto se vuelve perfecto.» Stella Sweeney lleva una vida muy normal en Dublín con su marido y sus dos hijos. Un día, en medio de un atasco en la carretera, intenta hacer una buena obra para mejorar su karma... Pero lo que consigue es provocar un accidente que dejará su coche hecho añicos y que, de paso, le cambiará la vida. A partir de entonces, los acontecimientos más inesperados y extraordinarios se suceden y llevarán a Stella muy, muy lejos de su antigua existencia hasta ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas