Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

DESPERTANDO EL PROFETA EN TI

Resumen del Libro

Libro DESPERTANDO EL PROFETA EN TI

El mundo tiene una necesidad desesperada de la voz autZntica de Dios. Si la iglesia ha de ser una fuerza a tener en cuenta en el mundo. Si los cristianos han de convertirse en agentes de cambio y en una voz transformadora para la pr-xima generaci-n. Necesitamos estar sintonizados con lo que Dios quiere decirnos. El cuerpo de Cristo necesita desesperadamente profetas para despertar y salir. Ya sea que nunca hayas pronunciado una palabra profZtica o hayas participado activamente en tu don y en tu llamamiento, el Dr. Abraham Peters, DESPERTANDO EL PROFETA EN Tê, te ofrece una ense-anza incomparable e inspiradora. El Dr. Abraham Peters revela audazmente las caracter'sticas de un profeta que puede permanecer latente en su vida para que Dios pueda lanzarlo a su llamamiento divino. Si algo se est+ moviendo dentro de ti, pero ha sido silenciado, gravemente socavado e incomprendido. Debes creer que Dios no te ha olvidado y que Dios no te ha dejado de lado.

Ficha del Libro

Total de páginas 480

Autor:

  • Abraham Peters

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

70 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Que no caiga la fe

Libro Que no caiga la fe

Este es un libro-homenaje al gran cristiano, al servidor de incontables comunidades cristianas y al excelente teólogo que fue Julio Lois. Puede ser considerada como una especie de testamento espiritual que recuerde a quienes le conocieron, y aproxime a quienes no tuvieron esa suerte, lo esencial de sus enseñanzas y algo de su ejemplo.En este volumen se recogen cuatro de las últimas aportaciones de Julio Lois que nos acercan a Jesús de Nazaret y a su proyecto del Reinado de Dios.

Hablar con Dios - Julio 2016

Libro Hablar con Dios - Julio 2016

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes para el mes de julio de 2016, desde viernes de la 13ª semana del tiempo ordinario al 18º domingo del tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para días señalados, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado para...

El despertar de la gracia

Libro El despertar de la gracia

En este clásico best seller, Charles Swindoll insta a los cristianos a no perderse una vida llena de gracia. ¿Hemos olvidado el significado de la gracia? Los predicadores predican sobre ella. Los maestros la enseñan. Los teólogos la analizan. Pero luego nos olvidamos de ella. El clásico libro best seller de Charles Swindoll ha despertado a cientos de miles de lectores a los prodigios de la gracia por descubrir. Maravillas que los cristianos conocen con sus mentes pero se les olvida con sus corazones. Maravillas que pueden hacer una diferencia en la forma en que vivimos, en la forma en...

El Padrenuestro

Libro El Padrenuestro

The Lord's Prayer is a collection of devotional prayers and Bible promises that will guide you through the beloved prayer of Jesus Christ. El Padrenuestro es una colección de oraciones devocionales y promesas bíblicas que le guiará a través de esta tan atesorada oración de Jesucristo.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas