Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Deseo

Resumen del Libro

Libro Deseo

Felicidades. Has sido invitado a D.E.S.E.O., la nueva red social. De la noche a la mañana, los alumnos del instituto de Nottawa se encuentran con una nueva y misteriosa red social que promete hacer realidad todos sus deseos a cambio de pequeñas tareas como invitar a amigos, hacer fotos o pasar mensajes. Kylie Dunham sabe qué desea: un riñón para su hermano enfermo. No cree que D.E.S.E.O. pueda ayudarla, pero está desesperada y no hay nada malo en probar. Sin embargo, las cosas que pide a cambio la web son cada vez más peligrosas y Kylie y sus amigos tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para conseguir sus deseos. "He devorado sus excelentes novelas" Charlaine Harris "El regalo perfecto para los jóvenes que busquen una novela de suspense que les haga pensar." Booklist "Charbonneau aún tiene un par de ases en la manga para hacer que sus lectores reflexionen." Publishers Weekly "Joelle Charbonneau escribe con las tripas y con valor pero también con el corazón. Altamente recomendada." Jonathan Maberry

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Joelle Charbonneau

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

92 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción Adulta

En el vientre de Jimena - Relatos Eróticos

Libro En el vientre de Jimena - Relatos Eróticos

El contenido de este libro es responsabilidad absoluta del autor y queda a discreción el entendimiento de su mensaje. En ningún momento se busca que quien lo tenga en sus manos cometa violaciones a las normas jurídicas o sociales. Sin embargo, debido a la necesidad de valorar y exaltar la naturaleza femenina, es deseo del mismo autor que cada mujer que lo lea y se sienta identificada busque los medios y formas de liberarse. Ámate. Sé tú misma. Libérate. Sé feliz.

Lo Poco Que Sabemos

Libro Lo Poco Que Sabemos

Lifelong best friends Hannah and Emory haven't spoken in three months since the fight. Then one night, Emory's boyfriend, Luke, almost dies and Hannah saves his life. When the horrifying reason behind Hannah and Emory's argument comes to light, all three of them work together to protect the secret.

Un loco y gordo amor

Libro Un loco y gordo amor

Chloé tiene sobrepeso y una pésima autoestima. Quentin pasa encerrado en su pieza y no se comunica con nadie. Ninguno de los dos imagina que este verano conocerán el amor, ni que deberán luchar en contra de los prejuicios de un mundo que no los comprende. Una apasionante historia de amor actual, realista y sin tabús, que no dejará a ningún lector indiferente.

Por Siempre Jamás

Libro Por Siempre Jamás

¿Acaso no mereces ser la protagonista de una gran historia de amor? Megan Harper tiene diecisiete años e invariablemente sus noviazgos terminan con un chico perfecto que se enamora con locura... pero de alguien más. Por esto ha decidido no sentir lástima de sí misma y concentrarse en su próxima conquista: convertirse en directora teatral. Nunca imaginó que para lograrlo tendría que interpretar a Julieta (sí, esa Julieta) en la obra escolar y ahora todo es una pesadilla. Megan no es actriz y mucho menos una protagonista, ni en su vida ni en el teatro, siempre ha estado acostumbrada a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas