Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Descubriendo A Penélope

Resumen del Libro

Libro Descubriendo A Penélope

La novelista de romances de treinta y tres años, Penélope Eames, se muda a España para evitar a su tiránico padre y su hermano drogadicto, Dermot. Cuando conoce a Ramón, un joven español profesor de escuela, se siente inmediatamente atraída por él y la felicidad, que la ha eludido toda su vida, puede por fin ser suya. Sin embargo, recibe una llamada angustiosa de Dermot diciendo que está a merced de Charlie Eliot, un proxeneta y traficante en la Costa. Ramón, cuya madre fue asesinada por un drogadicto, le dice que no se relacione con Charlie Eliot. Penélope debe decidir: ¿está preparada para comprometerse con Charlie Eliot y poner en peligro su oportunidad de felicidad con Ramón por su hermano drogadicto?

Ficha del Libro

Total de páginas 132

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

83 Valoraciones Totales


Otras obras de James Lawless

Ruido y Reflexiones sobre el Sonido

Libro Ruido y Reflexiones sobre el Sonido

¿Qué es el ruido? ¿Qué sucede cuando se mete dentro de la cabeza? En esta divertida historia marcada por el patetismo de unas Reflexiones sobre el Sonido, James Lawless retrata con su peculiar humor algunos de los efectos del sonido en la sociedad actual, seguido del decadente poema Ruido, cuyos versos incansables exploran la devastación que produce en las personas sensibles una cacofonía fuera de control.

El Ladrillo Marrón

Libro El Ladrillo Marrón

¿Por qué el misterioso señor Washington demuele lentamente una casa suburbana? "Una mezcla surrealista de humor negro, metáfora y cruda pero exquisitamente ejecutada miseria urbana , que con todo su ingenio nunca pierde el alma de su historia". The Sunday Business Post.

Más libros de la temática Ficción

Danza de pasión

Libro Danza de pasión

Beautiful but impoverished orphan Elizabeth Cameron, the Countess of Havenhurst, is forced to choose between four unlikely suitors and finds herself drawn against her will to Ian Thornton, a handsome but daring rogue, well-known gambler, and social recluse, who views her as a frivolous flirt.

El huesped escoces

Libro El huesped escoces

Ciara disfrutaba de cada día desde que habían comenzado sus vacaciones; pero una mañana su sueño se vio interrumpido gracias a su insistente hermano: Daniel, insistiendo en que lo acompañase a buscar a un amigo al aeropuerto; uno del que desconocía su existencia. La casualidad hizo que fuese ella quien lo encontrase primero. El extranjero, adorable en un principio, comienza a colmarle la paciencia cuando se entromete en sus problemas y los planes que oculta de su hermano. Su relación se transformará en un tira y afloje del que ninguno estará dispuesto a ceder. Greg MacLawson vuelve a ...

Proyecto Anticristo

Libro Proyecto Anticristo

Esta novela es el fruto de las entrevistas que mantuvo el autor -un conocido periodista de investigación- con personajes vinculados al mundo del espionaje, la política y la economía. La protagonista es Ana Maldonado, agente del CNI -el servicio secreto español- que recibe el encargo de infiltrarse en una secta satánica a la que pertenecen importantes personalidades españolas y que, según los datos en poder del CNI, es la tapadera de una operación encubierta de la CIA. A lo largo de la trama, Maldonado irá descubriendo que los hombres más poderosos del planeta profesan una filosofía ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas