Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Dentro de Coca-Cola : cómo convertí Coca-Cola en la marca más popular del planeta

Resumen del Libro

Libro Dentro de Coca-Cola : cómo convertí Coca-Cola en la marca más popular del planeta

Neville Isdell ha sido un protagonista clave en Coca-Cola durante más de 30 años. En 2009 se retiró como consejero delegado de la compañía después de haber revitalizado la deteriorada imagen de la marca de bebidas sin alcohol más importante del mundo. Este primer libro de un alto ejecutivo de Coca-Cola relata una extraordinaria historia personal y profesional repleta de acontecimientos reveladores y concluyentes. Isdell puso de manifiesto su iniciativa y responsabilidad empresarial cuando medió con cautela en las relaciones públicas internacionales de la compañía, abrió nuevos mercados y depositó su confianza en Muhtar Kent, el actual director general turcoamericano. Y todo lo consiguió actuando desde la ética, valor aplicable a cualquier tipo de compañía, sin que por ello tuviera que renunciar al éxito. En definitiva esta obra te puede ayudar de manera efectiva en la toma de decisiones a todo aquel que, citando el conocido eslogan de Coca-Cola, se tome "la pausa que refresca", es decir, el tiempo necesario para reflexionar.

Ficha del Libro

Total de páginas 248

Autor:

  • Neville Isdell
  • David Beasley

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

45 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Formación En La Práctica

Libro Formación En La Práctica

El mundo requerirá cambios profundos en muchos aspectos, también acerca de cómo encarar la formación de los integrantes de las organizaciones, de cara al futuro, apunta Martha Alles en la presentación del libro. Formación. En la práctica, como su nombre lo anticipa, es una obra destinada a servir de guía y consulta para planear, tomar decisiones y diseñar actividades formativas, proponiendo nuevos enfoques y contenidos. Este libro es complementario y, a la vez, independiente de la más reciente obra de la autora: Formación. Capacitación. Desarrollo. Está compuesto por apartados...

Marketing y promoción en el punto de venta

Libro Marketing y promoción en el punto de venta

El comercio es una práctica milenaria que existe desde los inicios de la civilización, y las técnicas de venta, más o menos conscientes o más o menos efectivas, han formado parte de este viaje hasta llegar a nuestros días. Dadas las características de la sociedad actual, será necesario contar con un entramado de técnicas y estrategias que nos ayuden a posicionar nuestra marca en un lugar privilegiado dentro de la mente del consumidor. A través de este libro aprenderemos a analizar la información sobre los clientes y también las bases de datos de ventas de producto o servicio del...

Seguridad e higiene en un obrador de panadería y bollería. INAF0108

Libro Seguridad e higiene en un obrador de panadería y bollería. INAF0108

Conocer y aplicar las medidas de higiene necesarias, para asegurar la calidad de higiene y sanitarias de los productos de panadería y bollería. Conocer los métodos y medidas de control. Aplicar las normas para la seguridad alimentaria. Examinar la problemática sobre medio ambiente originada en la actividad de panadería y bollería y controlar los residuos que se producen. Conocer la normativa que afecta a las relaciones laborales, derechos y obligaciones de los trabajadores. Conocer y adoptar las medidas de seguridad y controlar su cumplimiento en todas las situaciones de trabajo en un...

¿Quién ha matado a mi jefe? Descubra el arma de la motivación para gestionar equipos

Libro ¿Quién ha matado a mi jefe? Descubra el arma de la motivación para gestionar equipos

¿Qué haría usted si una reunión de trabajo a la que ha sido invitado se convierte en la escena de un crimen?¿Cómo reaccionaría si es el cuerpo de su jefe el que se enfría a tan solo unos metros de usted? ¿Sería capaz de descubrir los motivos que han llevado a uno de sus compañeros a cometer el crimen? Le presentamos al Sr. Gris y le invitamos a pasar dos horas junto a él, un muerto y su asesino. El objetivo del libro que le presentamos es dar a conocer al lector las diferentes perspectivas desde las que se ha estudiado la motivación y ayudarle a aplicar las principales...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas