Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Dentro de Coca-Cola : cómo convertí Coca-Cola en la marca más popular del planeta

Resumen del Libro

Libro Dentro de Coca-Cola : cómo convertí Coca-Cola en la marca más popular del planeta

Neville Isdell ha sido un protagonista clave en Coca-Cola durante más de 30 años. En 2009 se retiró como consejero delegado de la compañía después de haber revitalizado la deteriorada imagen de la marca de bebidas sin alcohol más importante del mundo. Este primer libro de un alto ejecutivo de Coca-Cola relata una extraordinaria historia personal y profesional repleta de acontecimientos reveladores y concluyentes. Isdell puso de manifiesto su iniciativa y responsabilidad empresarial cuando medió con cautela en las relaciones públicas internacionales de la compañía, abrió nuevos mercados y depositó su confianza en Muhtar Kent, el actual director general turcoamericano. Y todo lo consiguió actuando desde la ética, valor aplicable a cualquier tipo de compañía, sin que por ello tuviera que renunciar al éxito. En definitiva esta obra te puede ayudar de manera efectiva en la toma de decisiones a todo aquel que, citando el conocido eslogan de Coca-Cola, se tome "la pausa que refresca", es decir, el tiempo necesario para reflexionar.

Ficha del Libro

Total de páginas 248

Autor:

  • Neville Isdell
  • David Beasley

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

45 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Mil millones de mejillones

Libro Mil millones de mejillones

Vallecas, junio de 2010. Un camarero en paro recibe una llamada de una ETT.Hay una oferta para él, en un crucero de lujo. No pueden darle más detalles. Cuestión de seguridad nacional. El camarero de Vallecas acepta. En el transatlántico se encontrará con los principales líderes políticos mundiales, invitados a la boda de Berlusconi con una conocida modelo. Pero sufren un naufragio en alta mar. Obama, Zapatero, Rajoy, Aznar, el propio Berlusconi, Emilio Botín, Florentino Pérez, Flavio Briatore, Fernando Alonso, Jordi Pujol, Ibarretxe, Carla Bruni, Hugo Chávez o el fantasma de Michael ...

Matemática financiera y estadística básica

Libro Matemática financiera y estadística básica

Matemática financiera y estadística básica proporciona al lector los conocimientos estadísticos básicos relacionados con la coyuntura económica, el sistema financiero y la política monetaria, que le permitirán comprender mejor los aspectos relacionados con el análisis de los mercados financieros.

CÓMO EMPRENDER SI VIVE$ AL DÍA

Libro CÓMO EMPRENDER SI VIVE$ AL DÍA

No todos tuvimos la oportunidad de nacer con privilegios económicos, es por eso que surge este libro, y a pesar de que el título dice que es para los que quieren emprender pero viven al día, la verdad es que no haré distinción alguna, ya que bien se puede haber nacido con privilegios pero no tener acceso al capital por alguna u otra razón, o por lo menos no para emprender. Una vez dicho esto lo primero que vamos a dejar a un lado es la victimización, cada quien analizará la información desde la posición que le tocó estar, principalmente en lo económico e independientemente de lo...

Invertir en vivienda

Libro Invertir en vivienda

Las claves para ganar dinero en la bolsa son comprar barato y vender caro, pero en el sector inmobiliario hay un tercer factor: alquilar con inteligencia. En este libro, Scott Frank y Andy Heller explican cómo funciona el programa de inversión que les ha permitido combinar con éxito los tres factores. Comprar barato significa encontrar viviendas con un precio entre 10 Y 20 por ciento por debajo del precio de mercado. Alquilar con inteligencia implica cobrar la cantidad justa y minimizar el tiempo y el dinero de la gestión. Vender caro consiste en vender a precios de mercado, sin...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas