Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Dafnis y Cloe

Resumen del Libro

Libro Dafnis y Cloe

“Dafnis y Cloe” es una novela pastoril y el único documento escrito que ha sobrevivido al paso del tiempo del novelista griego Longo. “Dafnis y Cloe” es una novela sencilla, con un argumento bastante claro y conciso y que cualquiera podría considerar un simple cuento de niños en donde los protagonistas: “Vivieron felices y comieron perdices”. No, más allá de eso, es una novela que brinda una hermosa idea: que el amor vence todas las dificultades. La presente edición se basa en la traducción hecha por el escritor español Juan Valera.

Ficha del Libro

Autor:

  • Longo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

44 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

7 mejores cuentos: Argentina

Libro 7 mejores cuentos: Argentina

La colección 7 mejores cuentos - selección especial trae lo mejor de la literatura mundial, organizada en antologías temáticas. En este volumen te traemos grandes nombres de la vibrante literatura argentina: - Accidentado paseo a Moka por Roberto Arlt. - Don Manuel en Pago Chico por Roberto Payró. - Yzur por Leopoldo Lugones. - Los azahares de Juanita por Fray Mocho. - Al rescoldo por Ricardo Güiraldes. - Los hombres fieras por Roberto Arlt. - Los Ojos de la Reina por Leopoldo Lugones.Para más libros con temas interesantes, asegúrese de consultar los otros libros de esta colección.

Maldición oscura

Libro Maldición oscura

Nacida en un mundo de hielo, lo único que Lara Calladine recuerda de su infancia es el miedo. Es que, a pesar de ser humana, Lara es una cazadora de dragones que comparte la sangre de tres especies. Ahora convertida en una célebre espeleóloga, estudia las cuevas más frías en busca de la fuente de sus pesadillas infantiles. Y sólo un hombre puede ayudarla, Nicolás de la Cruz, consumido después de siglos de cazar y matar vampiros. Nicolás es un hombre peligroso y arrogante, aunque su inquietante sensualidad despierta en Lara sentimientos que ella creía enterrados para siempre. Lara ha ...

El libro maldito

Libro El libro maldito

¿ESTÁS SEGURO DE QUE QUIERES LEERTE ESTE LIBRO? Un thiller original, provocador y refrescante con una trama completamente impredecible y una gran calidad literaria. Fuerzas malignas se adueñan del campus universitario cuando un estudiante de literatura encuentra por casualidad un manuscrito maldito de los años veinte. Mickel Backman, profesor de literatura, se queda atónito el día en que, en mitad de una clase, un alumno le pregunta acerca de un libro del que nadie debería hablar. Un libro peligroso y relacionado con sus secretos más oscuros y con un romance que mantuvo veinte años...

La venganza de Quetzalcoatl

Libro La venganza de Quetzalcoatl

Este relato, es un lenguaje fidedigno del habla del siglo XVI, refleja el poder de El Conquistador y la union simbólica del mestizaje en el Nuevo Mundo. Contiene el leyendas de la bella cuna sobre los orígenes del mundo azteca y las relacion de lo humano con lo divino, mediante animales y pájaros que alternativamente figuran en las construccion y destruccion de los dioses indígenas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas