Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cultiva un Espíritu Afable y Apacible

Resumen del Libro

Libro Cultiva un Espíritu Afable y Apacible

Como nos sentimos cuando alguien nos lastima o nos trata injustamente? O cuando sufrimos por hacer lo correcto? Con frecuencia, estas experiencias causan sentimientos de frustracion, amargura, e incluso ira. Sin embargo, Dios llama a sus hijas a mostrar una respuesta diferente, una que resulta inesperada para aquellos que nos rodean. El desea que cultivemos un espiritu afable y apacible, uno que haga ver al mundo la realidad de nuestro Padre celestial, y que le glorifique aun mas. Elizabeth George takes readers through a thought-provoking study of Peter's teachings on handling trials and persecutions, including: suffering for doing good; understanding the mysteries of God; and fanning the flame of faith.

Ficha del Libro

Total de páginas 153

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

62 Valoraciones Totales


Otras obras de Elizabeth George

El Llamado de La Mujer a la Oracin

Libro El Llamado de La Mujer a la Oracin

La inspiracin, la motivacin y la direccin detallada que necesitas para responder al llamado de Dios a la oracin. // The inspiration, motivation, and step-by-step guidance you need to answer Gods call to prayer.

Más libros de la temática Religión

ALAS MISTICAS

Libro ALAS MISTICAS

ALAS MÍSTICA ¡Es Todo Cuestión Del Espíritu! es el más reciente libro de la actriz, locutora y escritora puertorriqueña Gilda Mirós. Por sus libros anteriores “Memorias de los Espíritus y mi Madre” y “Spirit Messages to my Mother” sus lectores saben que ellas fueron madre e hija en una vida anterior y renacieron como hija y madre. Al fallecer su madre Monserrate, Gilda comenzó a recibir comunicaciones del plano astral; canalizando a su madre y a otros espíritus queridos de sus vidas anteriores. Este relato psíquico por Gilda Mirós, es otro maravilloso regalo para el mundo. ...

Bilingual Bible / Biblia bilingüe NLT/NTV

Libro Bilingual Bible / Biblia bilingüe NLT/NTV

La Biblia bilingüeNLT/NTV provee los textos de la Nueva Traducción Viviente en español y de la New Living Translation en inglés en un formato paralelo. Estas dos traducciones excepcionales de la Biblia presentan la Palabra de Dios de una manera precisa y fiel, usando un lenguaje claro, cálido y de fácil comprensión que le hablará directamente al corazón. Ahora totalmente revisada y actualizada, sus características incluyen: Página de presentación Plan de lectura de 365 días Tabla de pesos y medidas Tres mapas a todo color The Bilingual BibleNLT/NTV provides the texts of the New...

La prueba del amor

Libro La prueba del amor

El amor es más que un sentimiento. Un punto de vista bíblico del amor entre el hombre y la mujer. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas