Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cuidados enfermeros en la unidad de quemados

Resumen del Libro

Libro Cuidados enfermeros en la unidad de quemados

Dada la alta incidencia de accidentes que provocan quemaduras, es esencial conocer tanto los agentes que las producen, como los diferentes grados. Entre las diferentes intervenciones a realizar por los enfermeros se encuentra el cuidado de las quemaduras y por ello deben tener conocimiento sobre ellas. Este libro transfiere competencias acerca de las características, tratamientos y cuidados que se debe aplicar en este tipo de lesión. Índice 1. Descripción del área de quemados 2. La piel. Quemaduras (epidemiología, fisiopatología y clasificación) 3. Tipos de quemaduras 4. Complicaciones del gran quemado. Cuidados de enfermería 5. Quemaduras en la infancia y sus cuidados

Ficha del Libro

Total de páginas 332

Autor:

  • Francisco Lorenzo Tapia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

40 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

El Diario Locos Por Jesus

Libro El Diario Locos Por Jesus

Aparte de ser un diario muy llamativo, El diario locos por Jesús es una herramienta que motiva a los jóvenes a convertirse en radicales de la fe. La presentación intrigante del producto envía el mensaje de que esta persona está firme en su convicción. Este diarioservirá para recopilar los pensamientos más profundos, temores, esperanzas, gozos y aspiraciones.

Chicas y chicos malos de alta mar

Libro Chicas y chicos malos de alta mar

Read Along or Enhanced eBook: Elementary readers learn about famous pirates and pirate history in this informative, Spanish-translated nonfiction title. Through colorful images, fascinating facts, informational text, and compelling stories, children will learn about famous pirates such as Captain Kidd, Blackbeard, Anne Bonny, Black Bart, Edward Low, Lady Mary Killigrew, and Mrs. Cheng.

Viaje a Rusia

Libro Viaje a Rusia

En 1926 el Frankfurter Zeitung propuso a Joseph Roth ir a la Unión Soviética y relatar su experiencia. Roth aceptó de buen grado el encargo puesto que el periplo que estaba a punto de emprender representaba la ocasión para conocer de cerca un país por el que siempre se había sentido atraído y que, tras la revolución, suscitaba también el interés de la mayoría de intelectuales europeos. Tras prepararse intensamente para el más largo de sus viajes como reportero, Roth partió al término del verano. Curioso, atento, avisado testimonio, visitó las grandes ciudades, siguió el curso...

El nudo

Libro El nudo

Una historia sobre guerreros del pasado a los pies de una montaña. La segunda muestra a unos alpinistas del presente tratando de coronarla y, en la cima, alguien misterioso... La pieza que une ambas historias, las páginas centrales de esta obra, las escribirá el lector; solo él tiene la clave. Una estupenda manera de incentivar la creatividad y la imaginación.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas