Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cuerpo y Espíritu

Resumen del Libro

Libro Cuerpo y Espíritu

Vol. II de la trilogía sobre la Evolución de la Conciencia. La historia de las raíces somáticas y ocultas de nuestras conductas. Algunos de los temas tratados son el amor romántico como producto de una herejía del cristianismo (trovadores) y la ciencia moderna que surge del misticismo renacentista.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La historia oculta de occidente

Total de páginas 418

Autor:

  • Morris Berman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

81 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

El poder de la palabra

Libro El poder de la palabra

Esta obra se centra en la magia del lenguaje, así como en el poder de las palabras para modelar nuestras percepciones y actitudes acerca de nuestro propio comportamiento y del mundo que nos rodea. Dits explora el impacto que el lenguaje tiene sobre nuestra experiencia.--Desde la descripción de la editorial.

Astrología, por qué Venus es el amor

Libro Astrología, por qué Venus es el amor

Como la mayoría de nosotros sabemos por la Astrología, Venus es el amor y Marte, la guerra; también entendemos que Júpiter suele significar los honores, mientras que Saturno, los problemas. Asimismo, solemos conocer las características de nuestro signo de nacimiento de acuerdo a los atributos que la que Astrología atribuye a cada uno de los signos del Zodíaco. Ahora bien, si preguntamos por qué se ha otorgado estos distintos atributos a cada uno de los planetas y por qué cada signo disfruta de unas características que lo hacen distinto a los demás, los astrólogos no suelen saber...

No te rindas

Libro No te rindas

La Fundación 38 grados es una entidad sin ánimo de lucro que se constituyó el 31 de octubre de 2014, con el objetivo de cumplir los deseos de las personas que están al final de la vida. En palabras de sus fundadoras: Nuestro objetivo es decirle a todas esas personas lo que les decía Cicely Saunders, pionera en los cuidados paliativos y fuente de inspiración de muchos en el acompañamiento de personas que están al final de su vida: «Tú me importas, por ser tú, importas hasta el último momento de tu vida y haremos todo lo que esté a nuestro alcance no solo para ayudarte a morir en...

Florece

Libro Florece

Fiel a su método Terán ―apoyo, cercanía y acompañamiento―, la autora pone en manos de sus lectores un libro donde encontrarán las claves para «florecer». Estructurado en doce capítulos, uno por cada mes del año, el lector dispondrá de los elementos básicos y el acompañamiento necesario para marcarse una meta y conseguirla. Asimismo, tendrá acceso a su seminario online gratuito. «La oportunidad de conseguir el cambio que buscas la tienes en el método Terán, donde encontrarás asesoramiento, apoyo y cercanía hasta alcanzar el propósito de tu vida».

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas