Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cuerpo erótico

Resumen del Libro

Libro Cuerpo erótico

Selected with special dedication by the knowing eye of a beloved Colombian poet, this anthology of impassioned poetry is unique within the genre, given that each poem represents a different place in the spectrum of desire—ranging from tormenting lust to the delightful pleasure of a simple "I love you." Within these pages is the loving lyricism and sentiment of such poets as Tennessee Williams, Pier Paolo Pasolini, Walt Whitman, André Bréton, and Dylan Thomas. Escogidos con especial dedicación por el ojo conocedor de un poeta adorado colombiano, este recetario pasional constituye una recopilación única en su género, en donde cada poema se debate entre la cálida tormenta de la lujuria y el deleitoso placer de un sencillo te quiero. En estas páginas se encuentran la lírica y el sentimiento de poetas como Tennessee Williams, Pier Paolo Pasolini, Walt Whitman, André Breton, y Dylan Thomas, entre muchos otros.

Ficha del Libro

Total de páginas 430

Autor:

  • Juan Gustavo Cobo Borda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

49 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

El hombre que dudaba

Libro El hombre que dudaba

La producción poética de Manuel Fortes Guijarro utiliza el tema piadoso y místico relacionado con el cristianismo. El Poeta busca la originalidad en la forma de abordar el tema, en el manejo del lenguaje. Así, deben unirse lo estético en la forma y lo auténtico en el sentimiento y la fe. La necesidad de amar anda por los rincones de este poemario, bien adentro, como en el horizonte de su presente eterno, como si sus recuerdos fueran tejidos y plasma que arden en su insistencia tenaz por hacer el verso, por componer siempre la imagen exacta que refleje su ternura, su ímpetu de querer a...

La mitad del cuerpo sonríe

Libro La mitad del cuerpo sonríe

La poes a moderna peruana goza de un gran prestigio no s lo por tener como puntos de referencia las obras de C sar Vallejo, C sar Moro y Mart n Ad n, sino por esa cualidad tan peculiar de romper las formas y los contenidos de la tradici n l rica Para reutilizarlos, ya fragmentados y reordenados, en una nueva poes a con una visi n tan viva como culta. Nos encontramos as con una escritura que enriquece la lengua espa ola con una pisada fuerte y una sonrisa que no ignora la otra mitad del cuerpo.

Primeras Notas

Libro Primeras Notas

La poesa es el fundamento y la sntesis de todos los gneros literarios; por lo tanto, se debera destacar la importancia de sta en la educacin escolar, para que la belleza que emana de la palabra no pierda su esencia. La finalidad de la escritora en este proyecto es brindar a los maestros nuevas herramientas pedaggicas para hacer de la enseanza de la poesa algo que estimule y que atraiga a los alumnos al maravilloso mundo de lo lrico. Que cada uno de los estudiantes sea capaz de manipular el lenguaje de manera que, al leer un verso, lleguen a hacerlo con el mismo sentimiento con que fue...

El cielo será como un río

Libro El cielo será como un río

Sigue la voz de las sanadoras, guardianas y guerreras junto a las ballenas, shumpalles, pájaros y helechos en un canto a Chile plurinacional. Este libro se sigue con una estrella en la mano, la palabra poética, y persigue la forma de una naturaleza creativa y en movimiento que va desde el valle hasta la montaña y brota en cascada y río, para luego subir hasta convertirse en aliento. Arriba y abajo se alza el sonido de cantoras y poetas que hacen llover esplendor, ¡ven a curarte con ellas!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas