Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cuerdos desquiciados

Resumen del Libro

Libro Cuerdos desquiciados

« (…) la experiencia enseña, y aprendí una cosa: la cordura no es estable y la locura no conoce límites. (…) Nada está controlado, todo es frágil, todo es caos.» Con estas palabras, el viejo psiquiatra, protagonista del cuento cero de la antología (Caso cero), nos adelanta una realidad que se verá plasmada desde el primer cuento hasta el décimo. Estas historias completamente diferentes entre sí, van y vienen en estilos y tonos, pero no dejan de rozar el tema central: la locura como algo cotidiano de este mundo. Incluso en diferentes momentos históricos, se pueden palpar las miserias y los anhelos de mujeres y hombres reales, y aunque parezca loco, de algún pez. Lo extraño, lo que no debería suceder, se ha convertido en cotidiano. Mediante oraciones crudas, Ceregido nos abofetea con una realidad irracional que nos tiene acostumbrados. Con una heterogeneidad sorprendente, esta antología nos puede hacer reír y llorar, temblar y paralizarnos, asquearnos y regocijarnos; a medida que recorremos sus páginas. Cuerdos Desquiciados es una experiencia íntegra, digna de conocer.

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • Ignacio Ceregido

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

57 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Los secretos de los famosos

Libro Los secretos de los famosos

Fingir sin sucumbir... Soy Jen Brown, periodista y Miss Chica del montón, y te invito a compartir conmigo un proyecto de investigación para mi próximo artículo: ¿puede una chica corriente cazar a un millonario de Chelsea si tiene el aspecto adecuado? Ese look supuestamente descuidado y resultón no es cosa de dos minutos... Pero yo tengo un as en la manga con el que pasaré por una más en ese torbellino glamuroso de fiestas elegantes. Cuento con la ayuda de un auténtico millonario, el irresistible Alex Hammond, director de cine. Sus besos ardientes cuentan como ayuda, ¿no?

Ines del Alma Mia

Libro Ines del Alma Mia

Basada en una investigación meticulosa, esta novela narra la vida de Inés Suárez. Española de una familia pobre, Inés trabaja como costurera. Es el siglo dieciséis, y la conquista de América está apenas comenzando. Cuando un día el esposo de Inés desaparece rumbo al Nuevo Mundo, ella parte en busca de él, escapando de su vida claustrofóbica. En Perú, Inés se entera de que su esposo murió en una batalla, y muy pronto empieza una apasionada relación amorosa con Pedro de Validivia, mariscal de Francisco Pizarro. Valdivia sueña con triunfar donde otros españoles han fracasado,...

Fervor

Libro Fervor

Jace, Ash, and Gabe are three of the wealthiest men in the country. Jace wants a woman whose allure takes him by surprise. Jace and Ash share everything, including their women. When they meet Bethany, Jace begins to feel things he's never experienced before: jealousy. Jace isn't sharing Bethany with anyone. Even if it means turning his back on his best friend.

Peligro en el Mediterráneo (Dirk Pitt 1)

Libro Peligro en el Mediterráneo (Dirk Pitt 1)

Peligro en el Mediterráneo inicia la serie protagonizada por el ingeniero marino, agente del gobierno y aventurero Dirk Pitt En solo unos días, los intereses norteamericanos en el Egeo sufren dos serios reveses: por un lado, una base aérea en una isla griega es atacada por un antiguo caza de la Primera Guerra Mundial; por el otro, una expedición científica debe interrumpir sus investigaciones a causa de repetidos actos de sabotaje. Dirk Pitt toma cartas en el asunto y sus indagaciones lo conducen a Bruno von Till, un anciano criminal de guerra nazi. Pero Von Till no es un simple demente, ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas