Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cuentos para leer antes de ir a dormir

Resumen del Libro

Libro Cuentos para leer antes de ir a dormir

El abuelo Gustavo relata una serie de cuentos y fábulas en los cuales los animales son los protagonistas especiales. No os perdáis las increíbles aventuras de la perrita Rusa y su inseparable amigo, el gato Travieso. Un genial libro de lectura más que recomendable para todos los aficionados a la literatura infantil. Escrito por Gustavo Francisco Muiña González.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Gustavo Francisco Muiña González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

58 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

La Biblia Gráfica

Libro La Biblia Gráfica

El contenido de la Biblia es exactamente el mismo tipo material que aparece en novelas graficas: cuentos sobre origenes y poderes cosmicos, batallas entre el bien y el mal, y dramaticas narraciones de heroismo y traicion. The content of the Bible is exactly the stuff of which graphic novels are made: tales of origins and cosmic powers, battles between good and evil, and dramatic narratives of heroism and treachery.

¡Baja, gata!

Libro ¡Baja, gata!

"Se acerca la hora de acostarse y la gata siamesa de Nicolás no baja del tejado. Nicolás se preocupa, no quiere que duerma allá arriba, a merced de las criaturas nocturnas. La gata solo maúlla y no tiene intenciones de bajar. Pero la noche esconde sorpresas, y en su inmensa oscuridad, Nicolás y su gata se olvidarán de sus miedos para ser más valientes que nunca."--

Spiderman: La última cacería de Kraven

Libro Spiderman: La última cacería de Kraven

El legendario equipo creativo compuesto por J. M. DeMatteis y Mike Zeck elaboran la historia definitiva de venganza, en esta revolucionaria e inigualable saga, considerada la mejor aventura moderna de Spiderman. Kraven El Cazador ha acechado y acabado con la vida de todos los animales conocidos por el hombre. Pero hay una bestia que se le resiste: una que se burló de él en cada encuentro: el superhéroe conocido como Spiderman. Ahora el tiempo de jugar ha terminado. Acabará con la araña, la enterrará y se convertirá en ella. Empieza la Última Cacería de Kraven.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas