Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cuentos azules

Resumen del Libro

Libro Cuentos azules

Una gran recopilación de cuentos de los diversos autores de LIJ que, a lo largo de los años, han publicado en la serie azul de la colección El Barco de Vapor. La amistad, la ayuda a los demás, la fantasía, el mundo de los animales, la familia, el medio ambiente... estos y más temas son los que pueblan las páginas de este libro.

Ficha del Libro

Total de páginas 173

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

51 Valoraciones Totales


Otras obras de Manuel L. Alonso

La aventura del Zorro

Libro La aventura del Zorro

«El zorro se puso el antifaz para que los malos no pudieran reconocerle. Se envolvió en su capa y salió a la calle.» ¡Quién iba a decir que allí le esperaría la mayor aventura de su vida, entre princesas chinas, piratas, vampiros, gusanos, lechuzas... algunos de ellos, más pequeños que él!

Más libros de la temática Cómics

El viaje sin héroe del cine colombiano

Libro El viaje sin héroe del cine colombiano

En este libro, el autor sugiere que una de las principales marcas de identidad del cine colombiano (y buena parte del latinoamericano) es la conexión entre acción y realidad, y cómo, ante una realidad caótica de valores invertidos, los personajes de las historias se ven limitados a actuar en un contexto que castiga la heroicidad. Este texto busca ser referente para otros estudios que en el futuro se realicen sobre el cine colombiano o sobre cinematografías con condiciones industriales similares, en el entendido de que conocer las representaciones audiovisuales de una nación puede...

Basta de caricaturas

Libro Basta de caricaturas

Cuando pensábamos que nada podía estar peor, llega el dibujante más ácido del medio nacional con sus viñetas agudas, punzantes y catastróficas. Malaimagen nunca ha tenido la mejor opinión de la raza humana. Y con esta nueva entrega nos confirma que los personajes que desfilan por sus viñetas son perdedores, chantas, corruptos y en el mejor de los casos, ingenuos. Seres cuyos sueños se hacen pedazos con la realidad y cuya única esperanza parece ser que nos extingamos luego. Pero tranquilo, es solo un despliegue de su más mordaz humor negro... ¿o no?

El gran libro de los detectives

Libro El gran libro de los detectives

Este libro pretende dar a conocer al pequeño lector los personajes más atractivos de los relatos clásicos sobre detectives. Sus características físicas y psíquicas; sus métodos de trabajo; sus conocimientos esenciales de cada uno para desarrollar su profesión; sus herramientas? Muestra y recrea el entorno creado por los autores para sus personajes y aventuras o casos. Embellece e ilusiona al lector con ilustraciones a la acuarela que hacen diferente este libro en el que los datos curiosos e interesantes sobre los autores y sus personajes se complementan con adaptaciones y sinopsis de...

El Más Malote Capítulo 15

Libro El Más Malote Capítulo 15

Cuando Sawoo sufre acoso escolar, su único amigo, Kido, promete ayudarle a convertirse en el más malote de todos. Sin embargo, Kido se va al extranjero después de enseñarle a Sawoo solo dos de las tres reglas de oro. Sawoo empieza a seguir las dos reglas a rajatabla y no para de escribirle cartas a Kido, con la esperanza de averiguar la última de las tres reglas, pero no recibe nunca respuesta. Después de cuatro años sin saber de él, un día, Kido se presenta ante Sawoo, creyendo que eran cartas de amor.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas