Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cuentan En La Patagonia / In Patagonia They Tell

Resumen del Libro

Libro Cuentan En La Patagonia / In Patagonia They Tell

Adapted by an award-winning Argentine scholar and writer, a series of short stories reflect the unique cultural life of the region that was created from a mix of the oral traditions of the native Tehuelche, the Mapuche who migrated from Chile and were called Araucano by the early Spanish, and the Welsh who immigrated to the region in the mid to late 1800s.

Ficha del Libro

Total de páginas 61

Autor:

  • Lucas Nine

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

74 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Jataka

Libro Jataka

Relatos basados en fábulas budistas. El origen de las fábulas Jataka se remonta a la India en el momento del surgimiento del budismo (siglo VI a. C.). Los protagonistas suelen ser animales que en ocasiones representan a Buda en una encarnación previa a la humana. Se cree fueron la fuente de todas las fábulas que recorren Occidente. La Bestia Equilátera inicia su sello de literatura infantil y juvenil La Pequeña Bestia con un homenaje a esta tradición narrativa a través de la colección Jataka. El ciervo goloso, La liebre temerosa, El elefante y el perro y El toro Amable son las cuatro ...

Ratón-que-vuela

Libro Ratón-que-vuela

Un día, Murciel Lago hace algo insólito: salir durante el día. En su aventura se encuentra un grupo de animales que se pone a discutir sobre si Murciel es roedor o pájaro. Entre todo el alboroto, los animales se darán cuenta de la importancia de respetar a todos, por muy diferentes que sean. Una divertida historia en la que los lectores aprenderán una gran lección sobre la diversidad y la tolerancia.

El jinete del dragón

Libro El jinete del dragón

La tierra de los dragones en Escocia ha sido amenazada por los humanos. Lung, un joven dragón, tendrá que buscar ayuda antes de volar hacia el Himalaya, donde según las leyendas se escondieron los últimos dragones. Acompañado de una duende, Piel de Azufre, y de un joven sin familia, Ben, pronto les surgirá el primer peligro: Ortiga Abrasadora, un malvado dragón obra de un alquimista medieval, tendrá como misión perseguirlos hasta exterminarlos... Pero muchas otras aventuras y encuentros se sucederán: un especialista en seres fabulosos (basiliscos, unicornios, caballos alados, djin)...

Tobas y sus 99 Hermanos / Tobias and his Siblings

Libro Tobas y sus 99 Hermanos / Tobias and his Siblings

La llegada de un bebe siempre resulta complicada para los ninos mas grandes. Esta historia narra la llegada de 99 hermanos y la forma en que Tobias, el hermano mayor, aprende a lidiar y a valorar tal cambio en su familia. Description in English: The arrival of a new baby for a family is always a complicated thing to deal with for older brother. This is the story of 99 siblings and how Tobias, the oldest one, learns how to deal with and value each and every member of his family.-- (9/6/2016 12:00:00 AM)

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas