Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

CRM

Resumen del Libro

Libro CRM

Las empresas del siglo XXI compiten en entornos más globalizados, en los que la tecnología, la formación y la personalización de los clientes, forman parte de una estrategia integral dirigida hacia el éxito empresarial a partir de la llamada administración de la relación con los clientes, más conocida como CRM (del inglés, Customer Relationship Management). Este libro desarrolla sus claves y da consejos prácticos para lograr así una mayor fidelización de sus clientes, así como a una mayor captación de los mismos. Fidelizar los clientes en tiempos de crisis es básico para que la empresa sobreviva en ambientes hostiles y este libro contribuye a ello.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estrategia para la gestión de relaciones con los clientes

Total de páginas 120

Autor:

  • José Manuel Sáiz Álvarez
  • David De La Antonia López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

39 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Programa de prevención escolar contra la violencia de género

Libro Programa de prevención escolar contra la violencia de género

Cada unidad presenta el tema y los objetivos, tanto generales como específicos, que persigue el libro. En cada actividad planteada en los cuadernos del alumno se orienta al profesorado sobre: objetivos concretos de la misma, metodología más adecuada, tiempo de aplicación, descripción de la actividad y fases de su desarrollo. Como aportación final, se proporciona al profesor un pequeño listdo de materiales de consulta.

Ciberseguridad al alcance de todos: Guia práctica para evitar ser víctima del ciberdelincuente

Libro Ciberseguridad al alcance de todos: Guia práctica para evitar ser víctima del ciberdelincuente

Este libro explica la Ciberseguridad en un lenguaje simple, entendible para cualquiera, con el objetivo de concientizar y mostrar a las personas como incrementar su nivel de seguridad y tranquilidad en el momento de usar cualquiera de sus dispositivos, ya sea que esté navegandoen internet, usando su correo electrónico o comprando un artículo por internet.Leyendo este libro entenderás en profundidad el concepto de CIBERHIGIENE, el cual consiste en usar nuestros dispositivos de la misma forma que usamos nuestro cepillo de dientes; piensa por un momento: ¿como quieres tu cepillo? ese que...

El ángel rojo

Libro El ángel rojo

Alfonso Domingo Álvaro (Turégano, Segovia, 1955), periodista, documentalista y escritor, ha trabajado en diarios, semanarios, radios y TV. Especialista en información internacional, reportero de guerra, director de documentales, en su haber figuran más de cien trabajos -algunos doblemente galardonados- dos novelas premiadas y varios libros de ensayo, relatos y viaje. Entre ellos: La madre de la Voz en el Oído (Ed. Fundamentos, 1992), III Premio Feria de Libro de Madrid, El Canto del Búho (Oberon, 2002), La Estrella Solitaria (Algaida, 2003), VII Premio de novela “Ciudad de...

Conexiones matemáticas

Libro Conexiones matemáticas

Se persigue motivar al alumnado de infantil y lograr cierta competencia matemática a través de situaciones cotidianas como el ruido, el ciclismo, la geometría del entorno, las matemáticas de los puentes, las apuestas del Estado, las curvas de los viales o el deporte.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas