Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

CRM

Resumen del Libro

Libro CRM

Las empresas del siglo XXI compiten en entornos más globalizados, en los que la tecnología, la formación y la personalización de los clientes, forman parte de una estrategia integral dirigida hacia el éxito empresarial a partir de la llamada administración de la relación con los clientes, más conocida como CRM (del inglés, Customer Relationship Management). Este libro desarrolla sus claves y da consejos prácticos para lograr así una mayor fidelización de sus clientes, así como a una mayor captación de los mismos. Fidelizar los clientes en tiempos de crisis es básico para que la empresa sobreviva en ambientes hostiles y este libro contribuye a ello.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estrategia para la gestión de relaciones con los clientes

Total de páginas 120

Autor:

  • José Manuel Sáiz Álvarez
  • David De La Antonia López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

39 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

FORMACIÓN DE PROFESORES Y PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA

Libro FORMACIÓN DE PROFESORES Y PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA

Sistematiza elementos, principios y modelos de formación. Pone un énfasis especial en el componente reflexivo, como objetivo y contenido de la formación, determinando niveles y estrategias de desarrollo. Las prácticas de enseñanza son analizadas en profundidad mediante una metodología multivariada, añadiéndose el ejemplo de un estudio de caso.

La gestión de calidad en educación

Libro La gestión de calidad en educación

Índice. Agradecimientos. 1. Introducción. 2. La educación como sector estratégico: Educación y sociedad del conocimiento. La educación en una sociedad en permanente cambio. Educación y empleo. La educación como sector estratégico. 3. La gestión de calidad en el ámbito empresarial. Un marco de referencia: Un poco de historia. Sobre el concepto de calidad. Gestión de calidad y calidad total [.]. Dimensión operativa fundamental: el ciclo de Deming. Dimensión ética de la gestión de calidad. Dimensión política de la gestión de calidad. 4. La problemática de la calidad en el...

Por sus frutos los conoceréis

Libro Por sus frutos los conoceréis

Una obra sobre el amor, la solidaridad y la historia de la caridad en la vida de los cristianos. "Mirad cómo se aman", señalaban con admiración los paganos de los primeros cristianos. Probablemente, la única identidad de los cristianos es la de la caridad. Pero, ¿en qué consiste este amor, cómo lo manifestamos, de qué manera ha existido este sentimiento y este comportamiento a lo largo de nuestra historia? Estas son algunas de las grandes preguntas a las que intenta responder este libro. En él se hace un repaso de la historia de la caridad desde los grandes fundadores de...

Nouvelle Approche De L'enseignement De La GRAMMAIRE ARABE

Libro Nouvelle Approche De L'enseignement De La GRAMMAIRE ARABE

L'une des premières grammaires arabes a été publiée au 13ème siècle, sous le titre de al-Alfia (traité didactique de mille vers) par Ibn Malek (600-673 A.H. / 1203-1274 A.D.). Depuis ces temps-là, la grammaire arabe n’a nullement changé. En 1636, Thomas Erpenius a publié son œuvre définitive, Grammatica Arabica, en Latin à Leiden. Plusieurs grammaires arabes ont été publiées, par la suite, dans différentes langues. Contrairement aux grammaires des autres langues qui ont continué d’évoluer, la grammaire arabe est restée inchangée. Il existe déjà un certain nombre de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas