Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

CRM

Resumen del Libro

Libro CRM

Las empresas del siglo XXI compiten en entornos más globalizados, en los que la tecnología, la formación y la personalización de los clientes, forman parte de una estrategia integral dirigida hacia el éxito empresarial a partir de la llamada administración de la relación con los clientes, más conocida como CRM (del inglés, Customer Relationship Management). Este libro desarrolla sus claves y da consejos prácticos para lograr así una mayor fidelización de sus clientes, así como a una mayor captación de los mismos. Fidelizar los clientes en tiempos de crisis es básico para que la empresa sobreviva en ambientes hostiles y este libro contribuye a ello.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estrategia para la gestión de relaciones con los clientes

Total de páginas 120

Autor:

  • José Manuel Sáiz Álvarez
  • David De La Antonia López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

39 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Preparación del medio de cultivo

Libro Preparación del medio de cultivo

El texto que presentamos con el título de "Preparación del medio de cultivo" corresponde a la Unidad Formativa (UF) 0019, incluida en el Módulo (MF0531_2): Instalación de jardines y zonas verdes, correspondiente al Certificado de profesionalidad (AGAO0208): Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, y su contenido está adaptado al Real Decreto 1.375/2008 que regula los Certificados de Profesionalidad de la familia Agraria. Su índice coincide exactamente con el publicado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración en el BOE no215 del viernes 5 de septiembre de 2008, págs....

Leadership Coaching for Educators

Libro Leadership Coaching for Educators

Empower your staff through coaching! There is an urgent need for school leaders to go beyond “top-down” supervision and coach educators to succeed. Use this comprehensive resource to design and implement an effective, school-wide coaching system that yields powerful results. Written by a veteran administrator and educational consultant, and aligned with the International Coach Federation’s Professional Coaching Core Competencies, this revised edition demystifies the coaching process and includes: Recent research projects, award-winning success stories, and trends in the field Graphic...

400 frases que uno dice a menudo y no sabe por qué

Libro 400 frases que uno dice a menudo y no sabe por qué

¿Sabías que cuando Julio César cruzó el Rubicón y exclamó el célebre Alea jacta est (La suerte está echada) en realidad estaba plagiando el verso de un poeta? ¿O que el título de la famosísima novela de Juan Marsé Si te dicen que caí está formado por palabras que pertenecen al himno falangista Cara al Sol? ¿Por qué todo el mundo piensa que Jesús dijo aquello de «¡Lázaro, levántate y anda!» cuando en realidad exclamó otra cosa? Ni siquiera la archiconocida «La excepción confirma la regla» es una sentencia verdadera, sino que procede de una mala interpretación de un...

Lo divino en el lenguaje

Libro Lo divino en el lenguaje

Uno de los aspectos más relevantes del pensamiento de la comunidad filosófica femenina Diótima es, posiblemente, su interés por los deseos y la realidad cotidiana de los seres humanos. La presencia en sus reflexiones de los sentimientos, experiencias, prácticas, ideas y circunstancias que nos suelen acompañar en nuestra vida es algo que aún hoy impresiona porque contrasta con el alto grado de especulación y alejamiento de lo cotidiano que, en general, encontramos en la filosofía. Estas filósofas analizan y se preocupan por los hechos sociales e históricos descubriendo en ellos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas