Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

CRM

Resumen del Libro

Libro CRM

Las empresas del siglo XXI compiten en entornos más globalizados, en los que la tecnología, la formación y la personalización de los clientes, forman parte de una estrategia integral dirigida hacia el éxito empresarial a partir de la llamada administración de la relación con los clientes, más conocida como CRM (del inglés, Customer Relationship Management). Este libro desarrolla sus claves y da consejos prácticos para lograr así una mayor fidelización de sus clientes, así como a una mayor captación de los mismos. Fidelizar los clientes en tiempos de crisis es básico para que la empresa sobreviva en ambientes hostiles y este libro contribuye a ello.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estrategia para la gestión de relaciones con los clientes

Total de páginas 120

Autor:

  • José Manuel Sáiz Álvarez
  • David De La Antonia López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

39 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Manual para padres de coeducación e igualdad sexual

Libro Manual para padres de coeducación e igualdad sexual

Desde diversos colectivos, sindicatos, Centros de Profesorado, Movimientos de Renovación Pedagógica, etc. se han venido haciendo esfuerzos desde hace décadas para paliar las tendencias sexistas en la escuela con cursos, experiencias de reflexión y autoformación, etc. A ello se han sumado acciones institucionales que han hecho posible cambios en la actual legislación educativa española, que incluye el principio de igualdad de oportunidades entre los sexos y la incorporación en el currículo de este principio como un eje o tema transversal. La ley orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para...

Multiculturalidad escolar y convivencia educativa

Libro Multiculturalidad escolar y convivencia educativa

La problemática multicultural en Educación, la interacción entre la interculturalidad como principio y su puesta en práctica en función de la textura de cada centro y entorno social, la atención a la diferencia y a la etnia, la mediación socioeducativa y la intercultural, los métodos, valores y procesos educativos en estos contextos, bien en cuanto al diseño curricular en general, bien en atención a materias y áreas específicas, centran las coordenadas esenciales de las ponencias de estos eventos. Lo cierra, un “Taller. Un cuestionario para constatar los factores de la...

Historia Universal, 2

Libro Historia Universal, 2

Historia universal 2 expone a los jovenes las causas y los efectos de los cambios producidos en las sociedades humanas a partir del siglo XVI hasta nuestros dias. Los autores se han esforzado en aclarar la importancia y el sentido del estudio de hechos pasados alejados de la realidad fisica y social de los estudiantes mexicanos. El fruto de este esfuerzo se traduce en una narrativa que invita y fomenta el placer por la lectura. Permite que el alumno se perciba como un ser individual que pertenece a una comunidad que es parte de un pais, el cual -a su vez- constituye una porcion del mundo....

Enseñando a leer

Libro Enseñando a leer

El libro 'Enseñando a Leer' tiene como objetivo proporcionar a padres y profesores que estén interesados en ayudar a los niños en el comienzo del aprendizaje de la lectura, la información necesaria para hacerlo en forma eficaz y atractiva. La idea central es lograr que a través del clima emocional en que se desnevuelve la enseñanza, se favorezca el estudiar con agrado y promover así una actitud positiva del niño hacia el aprendizaje. Por medio de este texto se dan a conocer algunas técnicas para desarrollar las funciones psicológicas básicas relacionadas conm el aprendizaje...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas