Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

CRM

Resumen del Libro

Libro CRM

Las empresas del siglo XXI compiten en entornos más globalizados, en los que la tecnología, la formación y la personalización de los clientes, forman parte de una estrategia integral dirigida hacia el éxito empresarial a partir de la llamada administración de la relación con los clientes, más conocida como CRM (del inglés, Customer Relationship Management). Este libro desarrolla sus claves y da consejos prácticos para lograr así una mayor fidelización de sus clientes, así como a una mayor captación de los mismos. Fidelizar los clientes en tiempos de crisis es básico para que la empresa sobreviva en ambientes hostiles y este libro contribuye a ello.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estrategia para la gestión de relaciones con los clientes

Total de páginas 120

Autor:

  • José Manuel Sáiz Álvarez
  • David De La Antonia López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

39 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

¿Estás bien? Pongamos alto a la violencia en la escuela

Libro ¿Estás bien? Pongamos alto a la violencia en la escuela

Este libro aborda un tema que en los años recientes ha capturado la atención tanto en el sector educativo como en los medios masivos de comunicación. La violencia escolar y específicamente el bullying han aparecido de manera destacada en las preocupaciones de autoridades educativas e incluso en aquellas encargadas de la prevención del delito. Para quienes abandonamos las aulas hace años puede ser sorprendente tal preponderancia en lo que parece, como dice la autora, un problema viejo con un nuevo nombre. ¿Quién no fue al menos testigo –cuando no víctima- de abusos de los colegiales ...

Metodología para la Planificación Estratégica de un Modelo Ecológico/Holístico para prevenir el acoso escolar (Bullying y Cyberbullying) en las escuelas privadas, públicas e instituciones de educación superior en Puerto Rico (Innovación...

Libro Metodología para la Planificación Estratégica de un Modelo Ecológico/Holístico para prevenir el acoso escolar (Bullying y Cyberbullying) en las escuelas privadas, públicas e instituciones de educación superior en Puerto Rico (Innovación...

Metodología para la Planificación estratégica de un Modelo Ecológico/Holístico para prevenir el acoso escolar (Bullying y Cyberbullying) en las escuelas privadas, públicas e instituciones de educación superior en Puerto Rico: Innovación Disruptiva es un libro dinámico y vital para mitigar y/o eliminar el fenómeno de acoso escolar diseñado estrategias en función del núcleo escolar.

Evaluación psicopedagógica de 0 a 6 años

Libro Evaluación psicopedagógica de 0 a 6 años

Evaluar a niños y niñas de 0 a 6 años, mediante la observación, el análisis y la interpretación de su comportamiento supone un reto para los encargados de hacerlo. En este libro, se estudia al niño desde el punto de vista psicopedagógico considerando el juego y el dibujo como un valioso instrumento para la comprensión por los adultos: padres, profesores o demás interesados en el desarrollo infantil de los pequeños de esas edades.

Déjenlos leer

Libro Déjenlos leer

La voluntad de leer es siempre resultado del deseo por conocer; es producto natural de la curiosidad intelectual y del interés por escuchar relatos y jugar con el lenguaje. Si hoy los jóvenes y adultos no leen, no es porque no les hayan leído en su infancia, sino porque desde temprano se les fue segando el gusto de aprender, la capacidad de formular preguntas, de asombrarse e indagar. Y si hay un lugar para alimentar ese gusto y permitir que esas capacidades se desarrollen, éste es la biblioteca pública, por lo que la obra aborda la importancia de estos recintos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas