Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

CRM

Resumen del Libro

Libro CRM

Las empresas del siglo XXI compiten en entornos más globalizados, en los que la tecnología, la formación y la personalización de los clientes, forman parte de una estrategia integral dirigida hacia el éxito empresarial a partir de la llamada administración de la relación con los clientes, más conocida como CRM (del inglés, Customer Relationship Management). Este libro desarrolla sus claves y da consejos prácticos para lograr así una mayor fidelización de sus clientes, así como a una mayor captación de los mismos. Fidelizar los clientes en tiempos de crisis es básico para que la empresa sobreviva en ambientes hostiles y este libro contribuye a ello.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estrategia para la gestión de relaciones con los clientes

Total de páginas 120

Autor:

  • José Manuel Sáiz Álvarez
  • David De La Antonia López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

39 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Unidades didácticas de Educación Física para educación infantil (3-6 años) Vol.I

Libro Unidades didácticas de Educación Física para educación infantil (3-6 años) Vol.I

Las Unidades Didácticas están enmarcadas en unos “ambientes de aprendizaje”, o “espacios de acción” trabajados desde una perspectiva globalizadora, tal y como se trabaja en la Educación Infantil y el trabajo está planteado con propuestas motrices que van desde actividades grupales, en pequeños grupos, de forma individual y por rincones. Por tanto, nosotros hemos aprovechado el trabajo de la motricidad y desde la motricidad en estrategias para crear dichos entornos o ambientes en objeto de conocimiento tanto motriz, cognitivo, social-relacional y afectivo-emocional. Así, en los...

Estudios e interpretación práctica de la legislación sobre morosidad

Libro Estudios e interpretación práctica de la legislación sobre morosidad

La 4 e de couverture indique : El estudio e interpretación teórico-práctico sobre la legislación de morosidad, que ponemos a disposición del lector mediante esta obra, tiene como objetivo primordial el identificar y reflexionar acerca de las principales claves interpretativas tanto económicas como jurídicas en torno a la legislación española y europea contra la morosidad en las operaciones comerciales. En particular, se pone especial énfasis en el análisis contractual de las normas a través del acotamiento de los plazos y las cláusulas abusivas, así como el examen exhaustivo de...

En época de monstruos y catástrofes

Libro En época de monstruos y catástrofes

Cuento maravilloso y espantoso del siglo xxi, "En época de monstruos y catástrofes" es el primer estrato de una ficción total, un fresco en la era Dubái del capitalismo, cuando ciudades enteras se exportan y se importan como bolsos. Tras llegar como un pionero a un París recreado en Texas, a modo de un Las Vegas gigante , lwk, asceta sadiano y silencioso, saca al mercado unos "Pleasure Sweets y unos "Pleasure Box" que le hacen rico. En ese París disneyizado, el ambien"te es el de un cuadro de El Bosco sin pecado. En torno a lwk, se entrecruza una élite globalizada, archimundana y...

La enseñanza en España: Pasado, presente y futuro

Libro La enseñanza en España: Pasado, presente y futuro

Antonio Blanco Rodríguez, licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid. Maestro en Orense, Guadalajara y Madrid. Director Escolar en Madrid. Inspector de Educación en Barcelona, Avila y Madrid. 44 años de ejercicio profesional. Publicó libros como San Miguel de Mones, Historia, Costumbres y Tradiciones; Una Experiencia a Corazón Abierto y diversos trabajos profesionales en Escuela Española, Magisterio Español, etc.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas