Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

CRM

Resumen del Libro

Libro CRM

Las empresas del siglo XXI compiten en entornos más globalizados, en los que la tecnología, la formación y la personalización de los clientes, forman parte de una estrategia integral dirigida hacia el éxito empresarial a partir de la llamada administración de la relación con los clientes, más conocida como CRM (del inglés, Customer Relationship Management). Este libro desarrolla sus claves y da consejos prácticos para lograr así una mayor fidelización de sus clientes, así como a una mayor captación de los mismos. Fidelizar los clientes en tiempos de crisis es básico para que la empresa sobreviva en ambientes hostiles y este libro contribuye a ello.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estrategia para la gestión de relaciones con los clientes

Total de páginas 120

Autor:

  • José Manuel Sáiz Álvarez
  • David De La Antonia López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

39 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Metodologías docentes: ¿otro modelo de universidad pública es posible?

Libro Metodologías docentes: ¿otro modelo de universidad pública es posible?

La incertidumbre impuesta por la crisis sanitaria mundial ha supuesto un importante desafío para la comunidad universitaria, con adaptaciones en tiempo récord de la planificación docente, metodologías, modalidades de docencia, sistemas de evaluación...; estos cambios exprés hacen más evidente y necesaria una profunda reflexión en torno a las metodologías docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el sistema educativo y, muy concretamente, en la Educación Superior, ámbito en el que se enmarca este libro. A partir de la pregunta de si es posible otro modelo de universidad...

De estraperlo a postureo

Libro De estraperlo a postureo

Cada generación tiene una manera propia de hablar y hay palabras que le sirven para identificarse en contraposición a las generaciones anteriores y posteriores; son su seña de identidad. Puede que esas palabras no sean nuevas, puede que otras generaciones las usen, pero hay algunas que están íntimamente ligadas a una generación en concreto, son prototípicas de ese grupo humano porque evidencian su forma de entender el mundo y su voluntad de expresarse de un modo determinado. Mar Abad, periodista y fundadora de Brands&Roses y de la revista Yorokobu, ha analizado cuáles son las palabras ...

Ser emprendedor

Libro Ser emprendedor

La madurez se alcanza cuando uno vive decidiendo objetivos, esforzandose por conseguirlos, evitando miedos no racionales y desarrollando unas competencias basicas de razonamiento y socializacion. Para orientar esta madurez a la iniciativa empresarial solo es necesario dar un paso mas. Por ultimo, la base de todo ello es adquirir las habilidades tecnicas concretas en aquello que queremos ser.

Claves para la aplicación de nuevas metodologías docentes en derecho inspiradas en el proceso de Bolonia

Libro Claves para la aplicación de nuevas metodologías docentes en derecho inspiradas en el proceso de Bolonia

Ha sido la integración en el Espacio Europeo de Educación Superior el factor que ha impulsado un cambio más radical en la comprensión de la Universidad en general y de las actividades docentes en concreto. El Espacio Europeo de Educación Superior parece responder al deseo de construir un “referente europeo” en materia de educación e investigación, con un aumento de la competitividad internacional. En definitiva, todo un esfuerzo normativo que parece responder a una nueva perspectiva sobre la enseñanza superior, con los siguientes parámetros: - En primer lugar, definición de los...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas