Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

CRM

Resumen del Libro

Libro CRM

Las empresas del siglo XXI compiten en entornos más globalizados, en los que la tecnología, la formación y la personalización de los clientes, forman parte de una estrategia integral dirigida hacia el éxito empresarial a partir de la llamada administración de la relación con los clientes, más conocida como CRM (del inglés, Customer Relationship Management). Este libro desarrolla sus claves y da consejos prácticos para lograr así una mayor fidelización de sus clientes, así como a una mayor captación de los mismos. Fidelizar los clientes en tiempos de crisis es básico para que la empresa sobreviva en ambientes hostiles y este libro contribuye a ello.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estrategia para la gestión de relaciones con los clientes

Total de páginas 120

Autor:

  • José Manuel Sáiz Álvarez
  • David De La Antonia López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

39 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Cuentos y leyendas sobre piratas y corsarios del Caribe

Libro Cuentos y leyendas sobre piratas y corsarios del Caribe

Los piratas y corsarios hicieron del mar Caribe un territorio salvaje, peligroso y también propicio para la aventura. Todavía habrá algún que otro tesoro, hijo del pillaje, oculto en una playa desierta de las Antillas. Puede incluso que continúe bamboleándose dentro de una botella el mapa de la Isla del Tesoro. Desperdigados por el Caribe, cientos de piratas y demás filibusteros le ganaron fama de azarosa a la región y dieron pie a nuevos mitos, más temidos incluso que aquellos que hablaban de indios caníbales. Pepe el Mallorquín, Caracortada, Lorencillo, Barbanegra, Bartolomé el...

Operacions administratives de compravenda

Libro Operacions administratives de compravenda

Aquest llibre desenvolupa tots els continguts del mòdul professional d'Operacions Administratives de Compravenda contemplades en el Reial Decret 1631/2009 del 30 d'octubre, pel qual s'estableix el títol de Tècnic en Gestió Administrativa i on es fixen els seus ensenyaments mínims.;S'adreça als estudiants que cursen el Cicle Formatiu de grau mitjà de Gestió Administrativa, tot i que també ha de ser de gran utilitat per a totes les persones que necessitin ampliar la seva formació.;Els continguts del mòdul esmentat es desenvolupen en les unitats següents;1. Organització de...

Conocer sin representar

Libro Conocer sin representar

Esta obra ofrece una lectura de la epistemología de Donald Davidson que lo sitúa en un tipo de realismo epistemológico. Se trata de un realismo que se sustrae a las críticas tradicionales debido a la concepción no representacionalista de la mente, el lenguaje y el conocimiento que Davidson incorporó a la teoría de la interpretación radical. Este análisis muestra que el pensamiento humano, a pesar de ser esencialmente interpretativo, puede acceder al conocimiento del mundo exterior. El autor sugiere que se trata de un "realismo interpretativo" en el que conocer e interpretar no son...

Arboricultura urbana

Libro Arboricultura urbana

Gestión y manejo del arbolado público Presenta la planificación del mantenimiento del arbolado público y describe los diferentes niveles operativos, los recursos involucrados y la metodología de su programación, analizando numerosos parámetros que integran la gestión y el manejo de los árboles de la vía pública.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas