Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

CRM

Resumen del Libro

Libro CRM

Las empresas del siglo XXI compiten en entornos más globalizados, en los que la tecnología, la formación y la personalización de los clientes, forman parte de una estrategia integral dirigida hacia el éxito empresarial a partir de la llamada administración de la relación con los clientes, más conocida como CRM (del inglés, Customer Relationship Management). Este libro desarrolla sus claves y da consejos prácticos para lograr así una mayor fidelización de sus clientes, así como a una mayor captación de los mismos. Fidelizar los clientes en tiempos de crisis es básico para que la empresa sobreviva en ambientes hostiles y este libro contribuye a ello.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estrategia para la gestión de relaciones con los clientes

Total de páginas 120

Autor:

  • José Manuel Sáiz Álvarez
  • David De La Antonia López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

39 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social. Advances in Education, ICT and Innovation: Issues for Business and Social Enhancing

Libro Avances en Educación, TIC e innovación: Aportaciones para la mejora empresarial y social. Advances in Education, ICT and Innovation: Issues for Business and Social Enhancing

La finalidad del presente estudio pretende analizar cuál es el grado de penetración de los servicios financieros digitales en el medio rural, tomando como unidad territorial de análisis la Provincia de Ávila, por ser un territorio muy representativo del fenómeno de la ruralidad, ya que presenta uno de los mayores porcentajes de población residente en zonas rurales de toda España. Acompaña a este objetivo principal, la identificación del perfil y patrón de comportamiento que caracteriza a los usuarios de banca electrónica que residen en zonas rurales.

Didáctica de la investigación

Libro Didáctica de la investigación

La asignatura sobre la materia de "métodos" y "técnicas" de investigación, se ofrece en la mayoría de los programas de bachillerato, licenciatura y posgrado, pero es común que quienes la imparten posean poca o nula experiencia directa, donde la materia termina careciendo del impacto real en la formación de los estudiantes. La clave del libro es alejarse de la "receta" que se aprende de memoria pero que sirve de poco, y crear un proceso basado en la visión de complejidad, mucho más cercano a lo que ocurre en la realidad de quienes disfrutan y practican esta actividad. A diez años de...

Aprender a ser

Libro Aprender a ser

Este libro ofrece un abanico de miradas sobre la importancia del aprendizaje básico del aprender a ser que se debería dar en la escuela. Es una invitación a la reflexión y a la acción que muestra aportaciones científicas y académicas, desde la ética, la filosofía y la neurociencia que ponen de manifiesto la necesaria atención al desarrollo de la dimensión emocional, psicológica y espiritual del propio ser. A la vez se presentan prácticas en contextos educativos diversos que promueven el cuidado del interior, desde la vertiente anímica, espiritual y emocional. Enseñar estos...

Mandalas

Libro Mandalas

En cada uno de estos 32 mandalas, y en los aforismos que en ellos se expresan, Marlies y Klaus Holitzka aportan una visualización de gran ayuda para incrementar el conocimiento respecto al mundo interior de todas las cosas. Por ello el trabajo con estos mandalas, con sus reflexiones y con el significado de sus textos, te abrirá una vía para comprender mejor tu situación actual y analizar correctamente tus sentimientos. Estos mandalas no son sólo una obra maestra; son también un camino para el nosce te ipsun, el “conócete a ti mismo” propugnado por los sabios de la Antigüedad...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas