Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

CRM

Resumen del Libro

Libro CRM

Las empresas del siglo XXI compiten en entornos más globalizados, en los que la tecnología, la formación y la personalización de los clientes, forman parte de una estrategia integral dirigida hacia el éxito empresarial a partir de la llamada administración de la relación con los clientes, más conocida como CRM (del inglés, Customer Relationship Management). Este libro desarrolla sus claves y da consejos prácticos para lograr así una mayor fidelización de sus clientes, así como a una mayor captación de los mismos. Fidelizar los clientes en tiempos de crisis es básico para que la empresa sobreviva en ambientes hostiles y este libro contribuye a ello.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estrategia para la gestión de relaciones con los clientes

Total de páginas 120

Autor:

  • José Manuel Sáiz Álvarez
  • David De La Antonia López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

39 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

100 preguntas laborales sobre descentralización productiva

Libro 100 preguntas laborales sobre descentralización productiva

La libertad de empresa, reconocida en el artículo 38 de la Constitución Española, se extiende a las iniciativas de creación de empresas así como a todas las medidas organizativas empresariales dirigidas a la consecución de la productividad para lograr una mayor posición competitiva en el mercado. En la actualidad, en el ámbito de las relaciones laborales son cada vez más frecuentes los fenómenos de descentralización de la actividad empresarial. El presente libro, a través del método pregunta-respuesta, ofrece a trabajadores, empresarios, representantes de unos y otros y...

Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía

Libro Identidad, diversidad y construcción de la ciudadanía

¿Podemos desde la educación literaria contribuir a la formación integral del ser humano? ¿Qué incidencia tiene el análisis crítico del discurso literario consumido por el alumnado de las diferentes etapas educativas en torno a la diversidad en el desarrollo de su competencia lectora y literaria? ¿Qué tipos de diversidad adquieren mayor protagonismo en las producciones literarias destinadas a niños y jóvenes? Las respuestas proceden de una didáctica de la literatura centrada en la perspectiva del receptor, el desarrollo de su competencia lectoliteraria y el placer por el texto...

Escenografía aumentada

Libro Escenografía aumentada

Siendo estudiante de interpretación en Colombia, me formulaba una pregunta en los siguientes términos: ¿cómo podría la naciente industria de la computación y la informática aportarle elementos a la escena? Desde aquellos años, finales de los ochenta, hasta la concreción de la tesis doctoral Realidad virtual, escenografía y transformación. Nuevas concepciones del espacio escénico en el teatro actual (2006), génesis de este libro, han transcurrido años en los que la informática ha pasado de ser una herramienta utilitaria al servicio de la industria, a una entidad ubicua que...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas