Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Crea motivos de Navidad

Resumen del Libro

Libro Crea motivos de Navidad

Libros de actividades, llenos de originales y divertidas ideas. A través de la realización de distintos tipos de manualidades con materiales fáciles de hallar, estos libros desarrollan el sentido estético del niño y estimulan su creatividad. En este libro se presentan una serie de actividades fáciles de realizar, pensadas para que el niño pueda hacer diferentes objetos que le van a activar su creatividad plástica y le harán sentir mejor la calidez y el ambiente en las fiestas de Navidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Anna Llimós Plomer
  • Laia Sadurni

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

17 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Conoce a Cristbal Coln

Libro Conoce a Cristbal Coln

Pocas personas han tenido tanto impacto en la historia como Cristóbal Colón. Colón estaba convencido de que su idea de viajar desde Europa hacia el oeste iba a cambiar el mundo, pero ni él mismo llegó a imaginar cuánto. Murió sin saber que había descubierto un nuevo continente, donde habitaban muchos pueblos con nuevas maneras de ver y vivir la vida. ¿Como era este hombre que logró que los reyes de España pagaran un viaje que, a ojos expertos, era un gran disparate? ¿Quieres conocer a Colón? ¡Abre este libro y empieza a leer! --Page 4 of cover.

El cole

Libro El cole

It is Pepe’s first day of school in England, and he is a bit nervous, even though he will be going to the same one as Tom and Lia. His morning brings the first surprise of the day when Pepe discovers that he needs to wear a uniform. He then feels slightly overwhelmed in Ms. Pinkerton’s class when he finds that he understands some assignments but not others. The most interesting surprise of all, though, is when his science teacher brings out his pet hamster and it escapes--with all of the kids hot on its heels. Es el primer día de escuela en Inglaterra para Pepe, y está un poco nervioso, ...

Escenografía y maquillaje

Libro Escenografía y maquillaje

Se ofrecen ideas para transformar materiales y objetos en bonitos decorados, y se proponen técnicas y recursos para modificar el rostro del actor. Disponible en catalán, para comprarlo haz clic aquí.

Historias de brujas medievales

Libro Historias de brujas medievales

En una edad de tinieblas, donde la vida cotidiana discurre a menudo entre hechizos y ensalmos, cualquiera puede pasar por brujo. La sabia ironía de Ángeles de Irisarri conduce estas seis Historias de brujas medievales, uniendo a su proverbial sentido del humor la construcción de un universo propio en el que las a veces mal llamadas brujas no dejan de ser mujeres de carne y hueso.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas