Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Contador

Resumen del Libro

Libro Contador

̈The Counter ̈, es un libro maravilloso que cuenta los avatares de Hellen, un agente en misión en búsqueda "El Contador", su enemigo. Tras su búsqueda se enfrenta a una serie de controversias y realidades que confrontan su vida, al punto de exponerse al más inminente peligro. El autor de manera muy sutil lleva de la mano al lector a atravesar cada vivencia de Hellen.

Ficha del Libro

Total de páginas 115

Autor:

  • Philip G Henley

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

85 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La perfección del silencio

Libro La perfección del silencio

Ignacio Maturana es un policía suspendido por haber golpeado a un civil. Instalado en la ciudad de Tánger, vivirá el comienzo de unos años que le harán comprender el significado de querer encontrar La perfección del silencio. Incorporado a un equipo de seguridad privada dirigido por un oscuro personaje, se verá involucrado en los primeros pasos de la emigración ilegal y el comercio de los viajes en patera, la entrada de la droga en España y las conexiones gallego-mexicanas o la terrible realidad de la vida de los niños en las calles de Tánger.

Criaturas de un día

Libro Criaturas de un día

Irvin D. Yalom desgrana en diez relatos la historia de diez de sus pacientes y la terapia que siguieron: una bailarina debe aceptar que sus días en el escenario han acabado; un joven se enfrenta a la pérdida de sus padres; un escritor debe superar su bloqueo creativo; un importante hombre de negocios debe aprender a vivir una vez jubilado, entre otras. Diez historias de ficción que muestran no sólo los dilemas de sus protagonistas, sino también los del propio Yalom como psicoanalista. Con empatía, humor y una impresionante habilidad narrativa, Criaturas de un día nos habla del miedo,...

Magia en el mar

Libro Magia en el mar

"No deberíamos estar haciendo esto". "Cariño, nacimos para esto". Hacer un crucero de lujo en Navidad debería ser como estar en el paraíso, pero Mia Harper tenía que confesarle algo a su multimillonario ex: ¡seguían casados! Ahora estaba atrapada entre el tremendamente sexy Sam Buchanan y el abrasador deseo que los había rodeado siempre, y, por si eso fuera poco, Sam le iba a hacer un pequeño chantaje, le concedería el divorcio si le daba lo que él quería por Navidad: una breve aventura con ella.

Mors tua vita mea

Libro Mors tua vita mea

Este volumen, dedicado al problema de la ilicitud moral de las vacunas que utilizaron líneas celulares de fetos víctimas de aborto voluntario, presenta, bajo varias formas, una recolección de veinte contribuciones, escritos de altos eclesiásticos (un arzobispo y un obispo), sacerdotes, docentes universitarios, filósofos, médicos, juristas, históricos, expertos del sector y militantes para la defensa de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural sin ningún compromiso ideológico y práctico. El tema desarrollado es muy específico, pero de gran actualidad y decisiva...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas