Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Confía en mí

Resumen del Libro

Libro Confía en mí

Era un juego con doble intención. ¿Estaría ella dispuesta a jugarlo? La asesora de arte Sienna Burns llegó a Charleston para apoyar a su hermana adoptada en un encuentro con su familia biológica, no para ayudarla a hacerse con su empresa de transportes. Y por si eso fuera poco después descubrió, aturdida y nerviosa, que Ethan Watts, el futuro director ejecutivo de la compañía, era el hombre más irresistible que había conocido en su vida. Pegarse a él para sacarle información debería ser fácil, pero a medida que iba enamorándose de Ethan, Sienna debía decidir a quién entregar su lealtad.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

53 Valoraciones Totales


Otras obras de Cat Schield

Más que negocios

Libro Más que negocios

Cuando la herencia de J. T. Stone pendía de un hilo, a Violet Fontaine se le ocurrió la solución perfecta. La heredera de Las Vegas decidió echarle una mano a su atractivo rival empresarial, proponiéndole un matrimonio de conveniencia. La única condición era que ese trato no llegara al dormitorio... aunque él no estaba nada de acuerdo en verse privado de una de las ventajas más dulces del matrimonio.

Más libros de la temática Ficción

La Casa

Libro La Casa

Un alucinante thriller sobrenatural dónde los personajes se encuentran cara a cara con el pecado Frank Peretti y Ted Dekker, dos de los escritores más reconocidos en novelas de ficción, han unido sus fuerzas por primera vez para crear una historia como ninguna otra que hayas leído. Entra en La casa, donde te encontrarás en medio del juego mortal de un asesino en el cual la única manera de ganar es perdiendo y la única manera de salir está dentro. Un juego, siete jugadores, y tres reglas.

El Hijo Inesperado del Jeque

Libro El Hijo Inesperado del Jeque

Carol MarinelliEL HIJO INESPERADO DEL JEQUE Khalid, pr'ncipe del desierto, nunca hab'a perdido el control, excepto una vez: durante su il'cita noche de pasi--n con la cautivadora bailarina Aubrey. Aquella noche se llev-- la gran sorpresa de que ella era virgen, pero ni siquiera ese descubrimiento pudo compararse a la conmoci--n que Aubrey le caus-- cuando, ya estando de vuelta en su reino, Ále cont-- que hab'a dado a luz a un hijo suyo! Reclamar a su hijo era innegociable para el orgulloso pr'ncipe, pero reclamar a Aubrey iba a ser un desaf'o mucho m++s delicioso...

Los exiliados

Libro Los exiliados

Un thriller histórico tan apasionante como Juego de Tronos, tan despiadado como House of Cards. Segundo volumen de la serie que se inició con El emperador destronado.

La historia de Hong Kiltong

Libro La historia de Hong Kiltong

Hong Kilton, a la manera de Tristán o Amadís de Gaula, es un héroe legendario de la literatura coreana. Concebida entre finales del siglo XVI y la primera década del XVII, es la primera novela coreana escrita en la lengua autóctona. Desde 1443 los coreanos dispusieron de un alfabeto, el hangul, que les permitió prescindir del uso tradicional del chino.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas