Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Comunicación y expresión oral

Resumen del Libro

Libro Comunicación y expresión oral

Trece Unidades temáticas con pautas de trabajo para que el alumnado desarrolle las habilidades propias de la comunicación oral. A través de numerosas actividades flexibles, dinámicas y motivadoras, se aborda la comprensión y la expresión oral, quedando de manifiesto la importancia indiscutible del lenguaje en los procesos de socialización.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Hablar, escuchar y leer en Secundaria

Total de páginas 136

Autor:

  • Ma Pilar Núñez Delgado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

18 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

Cestería

Libro Cestería

Este libro constituye un manual práctico de algunas de las técnicas de cestería utilizadas en la actualidad con los materiales (fibras vegetales) de mayor difusión, asequibles y fáciles de encontrar prácticamente en cualquier parte del mundo. Explica cómo se encuentran y preparan los distintos materiales, las técnicas propias para trabajar cada material y la realización de diversas piezas a través de 5 extensos ejercicios paso a paso desarrollados por distintos cesteros. ¿Qué nos aporta este libro? Pensada para que el artesano pueda aprender y mejorar aspectos técnicos de su...

En dirección contraria

Libro En dirección contraria

No hay forma de escribir, no hay forma de actuar sin rendir un inevitable tributo a los momentos y las sensaciones que han dejado en nosotros los que nos han precedido y nos han ido formando como personas y personajes. No podemos escapar de repetirlos a nuestra manera, porque las glorias, los amores y las tragedias están esparcidas al tuntún en el palimpsesto que nos han prestado para vivir, como lo están el talento, la belleza y todas esas cosas que nos gustan, que nos provocan y nos excitan. Precisamente la cita y la excitación, esas dos formas de poner en movimiento, de sacar de su...

Estructura de la actividad publicitaria

Libro Estructura de la actividad publicitaria

Este libro ofrece al estudiante universitario de publicidad, de periodismo, de comunicacion audiovisual, de marketing, de psicologia y al profesional con curiosidad el estudio pormenorizado de todos los agentes que intervienen en la industria de la publicidad y que, como si se tratara de un edificio, constituyen su estructura, es decir: anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, consumidores, medios publicitarios convencionales y no convencionales, universidad e investigacion, empresas de servicios auxiliares y legislacion impuesta y autoimpuesta. Su ambicioso subtitulo...

Docentes hiperdiscursivos

Libro Docentes hiperdiscursivos

Este libro puede interesar a profesorado que desee complementar la docencia de aula con contenidos en línea propios, o bien que quiera ofrecer sus conocimientos y sus habilidades didáctico-divulgativas mediante internet, en especial para ayudar en el aprendizaje de lenguas. Es fruto del trabajo de una docente, comunicadora audiovisual e investigadora en enseñanza de lenguas que ha puesto en práctica sus conocimientos sobre TIC y metodologías didácticas arrancando un proyecto en internet: De mica en mica. Es una profesora comprometida con los recursos de acceso libre en la red;...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas