Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal

Resumen del Libro

Libro Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal

Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimiento en la que buscan su sitio la comunicación corporativa, el periodismo y, más allá, los individuos. Instantáneas de un tiempo en el que, como vaticinó Andy Warhol, todos podemos lograr nuestros quince minutos de fama. El autor trata de ordenar el caos del entorno en textos que a veces adoptan la forma de relatos, otras de reflexiones en voz alta o, incluso, juegos de palabras. Hay propuestas, chanzas, cavilaciones y, sobre todo, una intención decidida de pellizcar conciencias para que el discurso innovador sea algo más que una retahíla de palabras sugerentes. En estas páginas se pueden hallar algunas claves para dar forma a uno de los futuros posibles -esperemos que el mejor- para la comunicación de organizaciones e individuos.

Ficha del Libro

Total de páginas 130

Autor:

  • David Martínez Pradales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

37 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

La dicotomía del liderazgo

Libro La dicotomía del liderazgo

De los autores best seller del New York Times de Extreme Ownership surge un enfoque nuevo y revolucionario para ayudar a los líderes a reconocer y lograr un equilibrio de liderazgo crucial para la victoria. Con su primer libro, Extreme Ownership, Jocko Willink y Leif Babin establecen un nuevo estándar para el liderazgo, desafiando a los lectores a convertirse en mejores líderes, mejores seguidores y mejores personas, tanto en su vida profesional como personal. Ahora, en esta edición en español, Jocko y Leif se sumergen aún más en las aguas complejas y desconocidas de un concepto que se ...

Diccionario comentado de términos financieros ingleses de uso frecuente en español

Libro Diccionario comentado de términos financieros ingleses de uso frecuente en español

La internacionalización del mundo financiero es una realidad, y la liberalización de los sistemas financieros han producido una mayor flexibilización de contratación en los mercados internacionales. Este diccionario ofrece un compendio explicativo de la extensa serie de términos de la lengua inglesa que se usan con frecuencia en español dentro del ámbito de la terminología de los mercados financieros. El autor ha tratado de aproximarse al tema desde una óptica real. Las voces y expresiones aquí registradas son conocidas y usadas regularmente por todos aquellos que, de una manera...

Aspectos legales, retos y reflexiones para el desarrollo de la responsabilidad social

Libro Aspectos legales, retos y reflexiones para el desarrollo de la responsabilidad social

La racionalización de la ley, la política, la economía y la ética ha sido debatida en la Cátedra en numerosas ocasiones. Sin embargo, durante el curso 20172018 se ha puesto un especial interés en esta relación que se ha analizado en diversas conferencias, seminarios, jornadas y talleres. Los autores participantes en este ejemplar comparten sus reflexiones sobre aspectos legales dentro del ámbito de la Responsabilidad Social. El lector también podrá encontrar en este ejemplar interesantes artículos que reflexionan sobre el concepto de la RSC e identifican los principales retos que...

Gestión de la atención al cliente

Libro Gestión de la atención al cliente

La gestión de la atención al cliente consiste simplemente en eso: en 'gestionar' la forma de atender al cliente. Desde siempre, el negocio se ha identificado con la competición. Se trata de competir por los mercados, por los territorios, por los lugares en los que se desarrolla la venta al por menor y, sobre todo, por los clientes. INDICE: El contexto. Asentar los cimientos dentro de la empresa. Asentar los cimientos con los clientes. Creación del programa de atención al cliente. Primera fase del control de calidad. Diseño de un sistema de servicio. Segunda fase de control. La calidad...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas