Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal

Resumen del Libro

Libro Comunicación pop: del periodismo de marca a la marca personal

Los textos recogidos en este libro configuran una suerte de álbum de fotografías de una realidad en movimiento en la que buscan su sitio la comunicación corporativa, el periodismo y, más allá, los individuos. Instantáneas de un tiempo en el que, como vaticinó Andy Warhol, todos podemos lograr nuestros quince minutos de fama. El autor trata de ordenar el caos del entorno en textos que a veces adoptan la forma de relatos, otras de reflexiones en voz alta o, incluso, juegos de palabras. Hay propuestas, chanzas, cavilaciones y, sobre todo, una intención decidida de pellizcar conciencias para que el discurso innovador sea algo más que una retahíla de palabras sugerentes. En estas páginas se pueden hallar algunas claves para dar forma a uno de los futuros posibles -esperemos que el mejor- para la comunicación de organizaciones e individuos.

Ficha del Libro

Total de páginas 130

Autor:

  • David Martínez Pradales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

37 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Coaching en tres minutos

Libro Coaching en tres minutos

Bastan tres minutos para que te conviertas en un líder efectivo. El máximo exponente del coaching en Japón, Mamoru Itoh, explica en este sencillo libro la manera en que una simple conversación puede cambiar tu vida laboral. Mamoru Itoh te muestra la forma más sencilla de ser un líder efectivo en tu empresa, usando métodos para los que bastan tres minutos de tu día. Logra que tus colegas o empleados crezcan contigo al darle la vuelta a los tradicionales libros sobre management y leer las claves que uno de los máximos exponentes del coaching a nivel internacional te ofrece. El autor de ...

Un viaje de felicidad

Libro Un viaje de felicidad

¿Qué hace realmente exitosa a una empresa? ¿Es la felicidad del capital humano una preocupación de las directivas de las empresas? ¿Saben los jefes si su equipo está aburrido, desmotivado o buscando otro trabajo desesperadamente? A simple vista estas preguntas parecen tener una respuesta obvia, pero no es así. En la teoría empresarial el bienestar de los empleados está por encima de muchas otras "preocupaciones", pero en la práctica no es tan cierto. Anggy Corchuelo dirige hoy el negocio familiar que fundó su abuelo hace más de 30 años. El respeto por el otro, las mejores...

Patrocinio empresarial

Libro Patrocinio empresarial

La mejora de la imagen de marca, el aumento de la notoriedad y la buena reputación son objetivos capitales hacia los que se dirigen las compañías. Es por eso que el patrocinio, en sus diferentes ámbitos de actuación, adquiere ahora una dimensión innovadora como portador de la nueva sensibilidad de las empresas, comprometidas además con la ética y la sostenibilidad del entorno en el que operan. Esta es una obra de gran valor práctico, que establece las principales tendencias en la gestión del patrocinio, a través de la visión de uno de los más reconocidos especialistas de nuestro...

Mercado de dinero

Libro Mercado de dinero

Qué es el mercado monetario El mercado monetario es un componente de la economía que proporciona fondos a corto plazo. El mercado monetario opera con préstamos a corto plazo, generalmente por un período de un año o menos. Cómo se beneficiará (I) Insights, y validaciones sobre los siguientes temas: Capítulo 1: Mercado monetario Capítulo 2: Reserva Federal Capítulo 3: Mercado financiero Capítulo 4: Seguridad (finanzas) Capítulo 5: Liquidez del mercado Capítulo 6: Bonos (finanzas) Capítulo 7: Banca de reserva fraccionaria Capítulo 8: Acuerdo de recompra Capítulo 9: Operación de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas