Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Como una estrella fugaz / Like a Shooting Star

Resumen del Libro

Libro Como una estrella fugaz / Like a Shooting Star

La guerra ha terminado y poco a poco el miedo y la tristeza van desprendiendose de los corazones. Los ninos suenan con el regreso de sus padres y madres, enviados a luchar muy lejos de casa. Pero el protagonista de este nuevo album ilustrado de Rino Alaimo no quiere dormir. Pasa las noches mirando el cielo esperando a que cruce una estrella fugaz. Esta convencido de que si se lo pide a una de esas preciosas luces brillantes, su papa volvera sano y salvo. Como una estrella fugaz es una emotiva historia, cargada de esperanza, que transmite a los pequenos lectores que no hay nada que no pueda conseguirse si el amor es el motivo de la empresa.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Rino Alaimo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

55 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

Mira a cámara y ¡muere gritando!

Libro Mira a cámara y ¡muere gritando!

Una imagen vale más que mil palabras, sobre todo si esa imagen procede de una cámara maldita y te presenta un futuro espeluznante. El futuro de Julie no tiene muy buena pinta. ¡Ni el de nadie que se ponga delante del objetivo! Las cosas empiezan a mejorar cuando Julie va a Horrorland, hasta que entra en el Túnel de los Gritos...

El coche submarino. El caballo mágico.

Libro El coche submarino. El caballo mágico.

El Volumen 3 incluye los cuentos: El coche submarino. Pitu, Guille y sus papás se van de vacaciones en un coche que puede navegar por el fondo del mar y encuentran un tesoro en un barco hundido. El caballo mágico. La mamá de Pitu y Guille les lee un cuento de un príncipe y una princesa enamorados y un caballo que sabía hablar. Las aventuras de Pitu y Guille son historias muy entretenidas. Atrapan a los niños desde el principio hasta el final a través de una sucesión de escenas divertidas, giros sorprendentes y un toque de intriga, combinando aventura y fantasía para despertar su...

En la sabana

Libro En la sabana

En este libro con pop-ups encontrarás mucha información sobre la vida en la sabana. Podrás ver elefantes, jirafas huyendo en estampida, cachorros de león jugando. Los increíbles pop-ups y las fotografías harán que te sientas como si estuvieras de viaje por África sin salir de casa.

The Poe Clan

Libro The Poe Clan

One of the best-selling manga - by one of the most decorated cartoonists in the world - comes to the U.S., starring vampire teens.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas