Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo hacer negocios en tiempos de crisis

Resumen del Libro

Libro Cómo hacer negocios en tiempos de crisis

Desde recetas para aprovechar la situación financiera hasta cómo hacer inversiones en pesos, dólares y propiedades, y cómo manejar la economía familiar. Desde la compra de una camioneta y la toma de un crédito hasta la compra de un campo y dónde debe estar ubicado, hasta si te conviene adquirir una propiedad en pozo o terminada. No lo pienses más y dejate guiar por un experto. El país pedía un cambio pero no estaba preparado para pasar de la economía K a la economía M. La transición de una economía cerrada a una economía abierta cambió el formato de negocios. Cómo hacerlos en tiempos de crisis es el desafío que enfrenta y resuelve este libro. Con tono ameno, sin cháchara académica y mucha calle, el consultor de negocios Salvador Di Stefano te ofrece una enorme cantidad de ideas y soluciones. Cada pregunta que te hacés a la hora de pensar en ganar dinero encuentra aquí su respuesta. Cómo hacer negocios en tiempos de crisis es un manual que te explica de manera simple cómo realizar un plan de negocios, definir si tenés que hacer una Sociedad Anónima o una SRL, si conviene o no una Sociedad de Hecho, si es mejor un crédito UVA o el tradicional.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : De la economía K a la economía M

Autor:

  • Salvador Di Stéfano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

76 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

El MBA Sin Maestros

Libro El MBA Sin Maestros

Sometimes, we dont need to know more things, what we need is to learn how to apply the things we know. The successful management of a company is a mixture of science and art, reason and emotion. Reading this book will help you to become aware that in business management, experience surpasses science.

Somos Todos, Uno.

Libro Somos Todos, Uno.

Mi intención al escribir este libro es compartir y ayudar a las personas a crear nuevas realidades ante hechos que no siempre se divulgan. Revelar factores no siempre conocidos e invitarlos a través de preguntas y posteriores acciones a crear un ambiente acorde con los avances del conocimiento en la ciencia, la tecnología, el arte y el espíritu que carecemos en los tiempos actuales y satisfacer necesidades personales, organizacionales y sociales. Este escrito debe ser entendido como un aporte a la Psicología General y Organizacional y al Desarrollo de las Organizaciones, (DO con...

Matemática financiera y estadística básica

Libro Matemática financiera y estadística básica

Matemática financiera y estadística básica proporciona al lector los conocimientos estadísticos básicos relacionados con la coyuntura económica, el sistema financiero y la política monetaria, que le permitirán comprender mejor los aspectos relacionados con el análisis de los mercados financieros.

Ganar la confianza de los accionistas

Libro Ganar la confianza de los accionistas

Una guía de HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS sobre buenas prácticas realizada por Baruch Lev. Hasta hace poco era fácil tener a los accionistas satisfechos. Bastaba con tener beneficios estables y dividendos modestos. Ahora todo ha cambiado y hay que saber anticiparse a lo que quieren los inversores en un mundo cada vez más volátil. Muchas empresas lo hacen mal y generan importantes problemas con accionistas, empleados, consumidores y otras partes interesadas. Este libro expone propuestas que funcionan para garantizar el apoyo al crecimiento y a la ejecución de su plan estratégico;...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas