Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Como Debo Hacer Para No Olvidarte

Resumen del Libro

Libro Como Debo Hacer Para No Olvidarte

When it is time for the swallow to migrate for the winter, her good friend, the turtle, is afraid of forgetting her even though she promises to return, no matter what she suggests could serve as a reminder.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

41 Valoraciones Totales


Otras obras de María Fernanda Heredia

El mejor enemigo del mundo / The best enemy of the world

Libro El mejor enemigo del mundo / The best enemy of the world

Pancho tiene un gran problema: cumple años el mismo día que Velasco, el más popular del colegio y, a su vez, su más grande enemigo. Es por esto que Pancho lleva años celebrando su cumpleaños con fiestas mediocres, donde los invitados son básicamente su familia. Sin embargo, este año será diferente pues Pancho y su nuevo amigo Zintra tienen un plan. Este libro habla de la importancia de la camaradería y de hacer lo correcto. El manejo del humor da paso a situaciones donde los lectores podrán encontrar un reflejo de muchas de sus experiencias.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Polos opuestos (edición española)

Libro Polos opuestos (edición española)

Dimple Shah lo tiene todo planeado. Acaba de graduarse y está más que preparada para tomarse un descanso de su familia y de la obsesión de su madre por encontrarle el "marido indio perfecto". Pero, a pesar de lo que pueda parecer, sus padres la comprenden y no creen que necesite un marido ya mismo... Porque, si realmente quisieran que se casara, no la habrían apuntado a un curso de desarrollo web, ¿verdad? Rishi Patel es un romántico empedernido. Así que cuando sus padres le cuentan que su futura esposa irá al mismo curso de verano que él y que esa es la oportunidad perfecta para que ...

17 años

Libro 17 años

Con 17 años, ANGIE tiene claras dos cosas: en el planeta hay más de siete mil millones de personas y no sabe cuál es su papel entre ellas. Con 17 años, MARILYN tiene claras dos cosas: cuándo va a salir huyendo de Los Ángeles y el momento en que se enamoró de su vecino James. Puede que para ANGIE los 17 años sean la edad en la que descubrir qué quiere hacer en el futuro. Pero tal vez antes necesite comprender el pasado: lo que le sucedió a su madre, MARILYN, a sus 17 años... Antes de que James muriera. La nueva novela de Ava Dellaira es una preciosa historia en la que se entrecruzan ...

Los cuentos fantásticos de El Joven Gran Escritor 2018

Libro Los cuentos fantásticos de El Joven Gran Escritor 2018

El Joven Gran Escritor es una convocatoria en la que se conjuntan varios esfuerzos por hacer brillar las expresiones de los jóvenes jaliscienses, aquellos que abarrotan las presentaciones de libro de género fantástico, o que hacen colas para obtener el autógrafo de autores de terror, ciencia ficción y fantasía. En esta edición se conjuntan cinco cuentos que muestran las formas de ver el mundo y nuestra sociedad por chicos de entre 13 y 17 años, de una forma creativa y sensible, acompañadas de ilustraciones a cargo de Yazz Casillas.

Oblivion: Un cielo tras otro

Libro Oblivion: Un cielo tras otro

El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas