Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo Construir Tu Negocio de Redes de Mercadeo en 15 Minutos al Día

Resumen del Libro

Libro Cómo Construir Tu Negocio de Redes de Mercadeo en 15 Minutos al Día

¿Demasiado ocupado para construir un negocio en redes de mercadeo? ¡Nunca! Cualquiera puede apartar 15 minutos al día para comenzar a construir su libertad financiera. Por supuesto que nos gustaría tener más tiempo, pero en sólo 15 minutos podemos cambiar nuestras vidas para siempre. ¿Cómo podemos hacerlo? Con trucos ninja hiper-eficientes, atajos, y enfoque en las actividades que dan rendimiento ahora. Aprende cómo hacer invitaciones y citas en segundos, sin rechazo. Obtén decisiones inmediatas de nuestros prospectos sin esas largas, aburridas presentaciones de venta. En lugar de perseguir personas, planta semillas para que ellos vengan a nosotros. ¿Y el seguimiento? Es fácil cuando está automatizado. ¿Y cuál es la mejor parte de tener habilidades para construir negocios en minutos? Ahora podemos hablar incluso con los prospectos más ocupados y asegurarles que hay espacio en nuestro negocio para sus calendarios. Nunca más te preocuparás por la objeción de “no tengo tiempo,” jamás. No permitamos que las ocupaciones de una vida nos detengan al construir nuestro futuro. Descubre las habilidades que cambiarán nuestras vidas en sólo 15 minutos al día.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ¡Rápido! ¡Eficiente! ¡Asombroso!

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

21 Valoraciones Totales


Otras obras de Keith Schreiter

¡Cómo Obtener y Conservar la Atención de Tu Prospecto!

Libro ¡Cómo Obtener y Conservar la Atención de Tu Prospecto!

Dos distribuidores se reúnen con el mismo prospecto. Uno de ellos obtiene un nuevo miembro en su equipo. El otro se va a casa con las manos vacías. ¿Cuál fue la diferencia? Las palabras que se usaron. Ciertas frases capturan la atención de nuestros prospectos lo suficiente para que podamos transmitir nuestro mensaje de ventas. Los prospectos se enfocan en un pensamiento a la vez. Queremos que ese pensamiento sea sobre nosotros. ¿La moneda más importante de este siglo? Atención. Todos están luchando por conseguir la atención de nuestros prospectos. Publicidad, anuncios,...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Diseño y cambio organizativo

Libro Diseño y cambio organizativo

El propósito de este libro es servir de marco para que los estudiantes adquieran los conocimientos, las ideas y las habilidades necesarias para comprender, gestionar y dirigir una organización. Para ello analizaremos los principales temas, perspectivas y teorías bajo el paraguas de la “teoría organizativa” a lo largo del tiempo, incluyendo el entorno organizativo, objetivos y eficiencia, toma de decisiones estratégicas, estructura y diseño, comunicación, liderazgo, cultura y otras cuestiones organizativas fundamentales. Le hemos dedicado una atención especial al desarrollo...

UN MODELO DE PROYECCIÓN DE LA POBLACIÓN PARA LOS ÁMBITOS FUNCIONALES ANDALUCES

Libro UN MODELO DE PROYECCIÓN DE LA POBLACIÓN PARA LOS ÁMBITOS FUNCIONALES ANDALUCES

Esta monografía es el principal resultado del proyecto de investigación “Modelo de simulación para la planificación regional. Aplicación del modelo a Andalucía”, financiado por DGICYT. La construcción de modelos socioeconómicos útiles para la planificación requieren unas proyecciones de población desagregadas espacialmente. La no existencia de las mismas en el momento de abordar el proyecto es lo que llevó a la construcción de un modelo de proyección, que además pudiera servir como un buen test inicial para evaluar las capacidades de las herramientas conceptuales e...

Los nuevos desafíos a la integración en la economía mundial

Libro Los nuevos desafíos a la integración en la economía mundial

Este trabajo aglutina la mayoría de las comunicaciones que se presentaron en la XX Reunión de la Sociedad de Economía Mundial que se celebró en la Universidad de Almería en el mes de marzo de 2018. Hay una diversidad importante de temáticas que se han materializado en este libro llevadas a cabo por investigadores de numerosas universidades Iberoamericanas y Europeas. Se ha estructurado en nueve partes relativas a: Comercio internacional; Desarrollo, cooperación e iniciativas I+D+i; Economía Social, desigualdad y políticas sociales; Economía sostenible y política energética;...

Crowdfunding. Cómo conseguir financiación en Internet

Libro Crowdfunding. Cómo conseguir financiación en Internet

El método de la financiación colectiva está siendo usado en la actualidad por todo tipo de sectores y proyectos: músicos, cineastas, blogs, periódicos on-line, empresas, organizaciones y, en general, por todo aquel emprendimiento que no ha logrado confianza y financiación por los cauces tradicionales. De este modo, artistas, inventores y emprendedores pueden lograr no sólo financiación, sino publicidad gratuita para sus proyectos y una gran comunidad de potenciales clientes que van a proporcionarnos valioso feedback sobre nuestra obra o empresa; todo ello sin comprometer de modo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas