Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cómo construir la perspectiva de procesos

Resumen del Libro

Libro Cómo construir la perspectiva de procesos

Introducción. Procesos de gestión operativa: desarrollar y sostener relaciones con los proveedores; producir bienes y servicios; distribuir productos y servicios a los clientes; gestión del riesgo; vinculación con los objetivos de la perspectiva del cliente; vinculación con los objetivos de la perspectiva financiera; vinculación con los objetivos de la perspectiva de capacidades estratégicas. Procesos de gestión de clientes: el proceso de selección de clientes; el proceso de adquisición de clientes; el proceso de retención de clientes; aumentar la cuota de ventas en los clientes existentes; etc. Procesos de innovación. Procesos reguladores y sociales. Perspectiva de procesos caso práctico BSC, S.A.

Ficha del Libro

Total de páginas 37

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

93 Valoraciones Totales


Otras obras de Daniel Martinez Pedros

Análisis del entorno

Libro Análisis del entorno

Análisis del entorno general (Análisis PEST): factores económicos; factores tecnológicos; factores políticos; factores sociales y demográficos; seguimiento del entorno; el diamante de Porter. Análisis del entorno competitivo: la amenaza de nuevos entrantes (barreras de entrada): el poder de negociación de los clientes; el poder de negociación de los proveedores; productos sustitutivos; rivalidad entre competidores; cuestiones clave derivadas del análisis de las cinco fuerzas de Porter. Análisis de la posición competitiva; factores clave de éxito; análisis de grupos...

La elaboración del plan estratégico y su implantación a través del cuadro de mando integral

Libro La elaboración del plan estratégico y su implantación a través del cuadro de mando integral

Este libro pretende contestar a una pregunta sencilla, cuya solucion sin embargo es compleja. Cual es la clave del exito o del fracaso de las organizaciones empresariales? La experiencia nos permite contrastar que aquellas empresas que dirigen su rumbo hacia un objetivo claro y definido tienen muchas mas oportunidades de alcanzar el exito que aquellas que se dejan llevar por la tendencia sin un rumbo fijo. Por eso, la primera parte de este libro esta dedicada al proceso de reflexion estrategica de la empresa, a traves de la metodologia para la realizacion de un plan estrategico que permita...

Más libros de la temática Economía y Negocios

Gestión visual de proyectos

Libro Gestión visual de proyectos

Este libro explica, de forma práctica y amena, cómo planificar y gestionar cualquier proyecto con doce claves universales pero, a menudo, desconocidas por el gran público. Un manual que permitirá a los equipos de proyecto de cualquier sector de actividad crear planes eficaces, visuales y atractivos, fortaleciendo sus dinámicas y aumentando sus probabilidades de éxito.

JavaScript

Libro JavaScript

JavaScript es el lenguaje interpretado más utilizado, principalmente en la construcción de páginas Web, con una sintaxis muy semejante a Java y a C. Pero, al contrario que Java, no se trata de un lenguaje orientado a objetos propiamente dicho, sino que éste está basado en prototipos, ya que las nuevas clases se generan clonando las clases base (prototipos) y extendiendo su funcionalidad. Este libro es un manual de referencia para el programador, con capítulos que explican todo lo que necesita saber para obtener el máximo partido de JavaScript, así como pulir sus conocimientos y...

Marketing 4.0 (Versión México)

Libro Marketing 4.0 (Versión México)

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas