Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Comercio exterior

Resumen del Libro

Libro Comercio exterior

Recoge: Los intercambios internacionales; La protección exterior; Instrumentos de apoyo a la exportación; La internacionalización de la empresa; La contratación internacional; La financiación del comercio exterior; El control de cambios.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : TEORIA Y PRACTICA

Total de páginas 414

Autor:

  • Alfonso J. Ballesteros Román

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

66 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

El Poder De La Mente Subconsciente / The Power of the Subconscious Mind

Libro El Poder De La Mente Subconsciente / The Power of the Subconscious Mind

He visto cómo les ocurren milagros a hombres y mujeres de toda condición alrededor del planeta. Los milagros también le ocurrirán a usted cuando comience a utilizar el poder mágico de su mente subconsciente. Este libro se propone enseñarle que su manera habitual de pensar y los esquemas de su imaginación configuran y crean su destino; pues lo que el hombre piensa en su mente inconsciente que es, eso es. ¿Por qué un hombre está triste y otro alegre? ¿Por qué un hombre es jubiloso y próspero, y otro, pobre y mísero? ¿Por qué un hombre está temeroso y lleno de ansiedad y otro...

Economía I

Libro Economía I

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Dirección de equipos de trabajo

Libro Dirección de equipos de trabajo

Introducción. Instrumento: cuestionario para identificar los supuestos X/Y. Modelo: cuestionario para identificar los supuestos X/Y. Aplicación del cuestionario para identificar los supuestos X/Y. Instrumento: cuestionario para identificar el estilo de dirección. Modelo: cuestionario para identificar el estilo de dirección. Aplicación del cuestionario para identificar el estilo de dirección. Instrumento: escalados de actuación situacional, etc.

Fijando precios para ganar competividad

Libro Fijando precios para ganar competividad

Repleto de ilustrativos ejemplos, los lectores descubrirán restaurantes en los que los clientes fijan el precio, averiguarán cómo Google y otras empresas de alta tecnología emplean estrategias de precios para reformular sectores enteros y conocerán cómo los ejecutivos chinos declaran y luchan en guerras de precios para conquistar nuevos mercados. El libro va más allá de los métodos clásicos como fijación de precios en función del coste, del comprador o de la competencia y pone a su disposición una amplia variedad de mecanismos de asignación de precios. Esta obra le ayuda a...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas