Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Color carne

Resumen del Libro

Libro Color carne

Un cuento de Desirée Bela-Lobedde para explicar el racismo a los niños. El mar tiene muchos tonos de azul. ¿Y si no existe un único color carne? Llega el primer día de cole y todos los colores están muy ilusionados: ¡por fin saldrán de la caja y podrán pintar los dibujos de los niños! Color Amarillo pintará el sol de verano, Color Azul el mar y las olas, Color Rojo un coche rapidísimo... ¿Y Color Carne? En esta entrañable historia, los más pequeños aprenderán que hay mil y un tonos de piel y que existen tantos colores como realidades. Escrito por Desirée Bela-Lobedde, la exitosa autora de Ser mujer negra en España, con este cuento los niños crecerán en la tolerancia y celebrarán que todos somos igual de diferentes.

Ficha del Libro

Número de páginas: 48

Autor:

  • Desirée Bela-lobedde
  • Lydia Mba

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

64 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Los caza zombies / The Zombie Chasers

Libro Los caza zombies / The Zombie Chasers

Zack es un chico al que le gusta todo lo que a los chicos de su edad, y odia igualmente lo que los demas odiarian: las reuniones de su hermana Zoe con las mas populares de su curso. Zack tiene que soportar como ellas le utilizan de conejillo de indias en sus juegos adolescentes hasta que le dejan atado a una silla y se olvidan de el, pero ahi se entera de una plaga de zombies en la ciudad, y todo comienza a cambiar.

La navidad de Sara

Libro La navidad de Sara

Este es un libro que trata sobre la generosidad y el amor al prójimo. Discute la esencia de la Navidad y explora, de manera emocionante, lo que es realmente importante en las relaciones humanas. Sara es una niña tal como son los niños felices: atenta, curiosa, inquieta. Está siempre buscando nuevas aventuras y conociendo a personas interesantes.

El rey Arturo cabalga de nuevo, más o menos

Libro El rey Arturo cabalga de nuevo, más o menos

En el lejano país de Avalón, el rey Arturo ha cumplido ya los doscientos cincuenta años. Está mayor y solo quiere descansar junto al fuego. Pero un día un geniecillo del fuego le propone un plan que le llevará muy, muy lejos. ¿Qué aventuras y peligros aguardan al rey Arturo? Una estupenda novela de humor y aventuras que destaca la importancia de la tranquilidad.

Solo un ao / Just One Year

Libro Solo un ao / Just One Year

Cuando abre los ojos, Willem ignora qué lugar del mundo se encuentra. Todo cuanto sabe es que, una vez más, está solo, y que necesita dar con Lulu. Pasaron un día mágico en París, y algo en ese día -- en esa muchacha -- hace que Willem se pregunte si su destino no será estar juntos. Desde entonces viaja por todo el mundo con la esperanza de encontrarla. Pero pasan los meses y Willem empieza a preguntarse si la fuerza del destino es tan poderosa como pensaba. Compañera tan romántica como emocional de Sólo un día, esta es una historia sobre las elecciones que hacemos y los...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas