Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Color carne

Resumen del Libro

Libro Color carne

Un cuento de Desirée Bela-Lobedde para explicar el racismo a los niños. El mar tiene muchos tonos de azul. ¿Y si no existe un único color carne? Llega el primer día de cole y todos los colores están muy ilusionados: ¡por fin saldrán de la caja y podrán pintar los dibujos de los niños! Color Amarillo pintará el sol de verano, Color Azul el mar y las olas, Color Rojo un coche rapidísimo... ¿Y Color Carne? En esta entrañable historia, los más pequeños aprenderán que hay mil y un tonos de piel y que existen tantos colores como realidades. Escrito por Desirée Bela-Lobedde, la exitosa autora de Ser mujer negra en España, con este cuento los niños crecerán en la tolerancia y celebrarán que todos somos igual de diferentes.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Desirée Bela-lobedde
  • Lydia Mba

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

64 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Si puedo llegar hasta aquí...

Libro Si puedo llegar hasta aquí...

En el mundo de los gigantes, vive el enano llamado Noa. Una vida complicada porque todo lo que le rodea es enorme. Pero gracias a su determinación logra hacer cosas extraordinarias, como por ejemplo, liberar a sus amigos de una bruja malvada. Cuento infantil ilustrado para niños con edades comprendidas aproximadamente entre 3 y 8 años.

Por favor ¡No leas este libro!

Libro Por favor ¡No leas este libro!

[Plan Lector Infantil] Lorenzo se dispone a disfrutar de la semana de receso del colegio, sin imaginar que un objeto que luce tan inofensivo pueda llegar a causarle tantos problemas... Es rectangular, alargado, misterioso. Es una amenaza intergaláctica que ni siquiera un superhéroe puede detener. Es una tortura durante las vacaciones, es, aunque no lo crean, un libro. ¡y todavía no ha comenzado a leerlo!

Cuentos para niños

Libro Cuentos para niños

Cuentos para niños. Luis Coloma Fragmento de la obra Historia de un cuento A un crítico de diez años que encuentra mis cuentos "my vomitos" I Sembrad en los niños la idea, aunque no la entiendan: los años se encargarán de descifrarla en su entendimiento y hacerla florecer en su corazón. Había en casa de mis padres un bonito jardín, que separaba la cuadra y cochera del resto del edificio. Levantábase en el centro una glorieta circular, y salían de ella varias callecitas sombreadas por parras y rosales, que iban a terminar en preciosos arriates, caprichosamente cerrados con verjas....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas