Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Coaching familiar

Resumen del Libro

Libro Coaching familiar

El coaching es una invitación al cambio, a pensar de forma diferente y revisar nuestros modelos y paradigmas de pensamiento. Mediante un proceso de coaching familiar se crean nuevos puentes de comunicación entre familiares implicados en el proceso que sufren un conflicto que quieren solucionar. Dentro de un proceso de coaching familiar existe un doble objetivo, debe favorecer tanto el desarrollo individual de cada persona implicada, como el bienestar colectivo. A través de esta experiencia de autoconocimiento propio y colectivo, cada persona puede comprender mejor la historia de su sistema familiar, y desde aquí se puede alinear una dirección común de armonía y comunicación. En este libro abordaremos sus aspectos fundamentales, las principales herramientas para desarrollarlo, y las competencias necesarias para ser un buen coach familiar.

Ficha del Libro

Número de páginas: 184

Autor:

  • Ángela Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Familia

Guia de la Salud Infantil Para Padres

Libro Guia de la Salud Infantil Para Padres

¡Por fin una guía fácil de entender que, a diferencia de cualquier libro de salud para niños que hayas leído antes, evita el lenguaje excesivamente técnico y contiene las últimas investigaciones acerca de la salud y el desarrollo del niño! Tanto si eres padre o madre, sabrás apreciar todo lo que este libro os ofrece a ti y a tu hijo. La Guía de la salud infantil para padres incluye: Consejos sencillos para un embarazo saludable y los cuidados básicos para los recién nacidos. Información acerca de lo que es normal en un recién nacido y cuándo debes preocuparte. Hechos (y mitos)...

Downtown

Libro Downtown

Cómo pasó de ser una alocada soltera a una madre de dos pequeñas niñas que corre por la vida para cumplir con todos sus roles, es lo que narra en este libro Claudia Aldana con la ironía y el humor que la caracterizan.

Sophia Y Su Amigo El Gato George/ Sophia and Her Friend George the Cat

Libro Sophia Y Su Amigo El Gato George/ Sophia and Her Friend George the Cat

El miedo puede ser una de las emociones más incapacitantes para un ser humano porque paraliza. Pero cuando se cuenta con un amigo o amiga que nos acompañe podremos llegar tan lejos como a la luna. Esa es la historia que presentamos en este libro, una historia sobre una chica que, a pesar de ser Aspi, pudo vencer sus miedos interiores compartiendo su amor con su amigo el gato George.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas