Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Coaching Efectivo

Resumen del Libro

Libro Coaching Efectivo

Tecnicas para convertirse en un coach - no simplemente un jefe - y aumentar la productividad de su equipo. Las estrategias de Coaching Efectivo le ayudaran a mejorar el desempeno en el sitio del trabajo y a maximizar el valor de cada empleado.

Ficha del Libro

Total de páginas 174

Autor:

  • Marshall J. Cook

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

72 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Historia de la Comunicación Corporativa en Catalunya

Libro Historia de la Comunicación Corporativa en Catalunya

La comunicación corporativa no solo tiene una vida muy corta en nuestro país sino que, en líneas generales, posee unos orígenes bastante difusos, como se describe en este libro, y que se remontan a principios de la década de los años ochenta, es decir, a hace solo tres decenios atrás, y de hecho no toma cuerpo hasta que, a finales del pasado siglo xx, se crea la asociación de directivos de comunicación Dircom en Madrid (1992) y, ya adentrados en el siglo xxi, nace Dircom Catalunya en el Principado (2007). Un periodo de tiempo tan escaso no permite la perspectiva suficiente para...

Nuevas tendencias en finanzas corporativas

Libro Nuevas tendencias en finanzas corporativas

Las finanzas corporativas tienen como principal objetivo elevar el valor de la empresa y, por lo tanto, el de las acciones que integran el capital social. Para ello, han de encontrar un equilibrio adecuado entre los subobjetivos de rentabilidad, riesgo y liquidez. La rentabilidad persigue conseguir el máximo rendimiento de las inversiones efectuadas, el riesgo a su vez está íntimamente relacionado con la rentabilidad ya que a más rentabilidad más riesgo y viceversa. Por lo que se refiere al nivel de liquidez, mantener un nivel adecuado permite poder afrontar los diferentes compromisos de ...

UF0080 - Organización del servicio de información turística local

Libro UF0080 - Organización del servicio de información turística local

La finalidad de esta Unidad Formativa es que aprenda sobre el servicio de información turística, su definición, los tipos de centros de información turística, sus objetivos, los recursos necesarios durante la prestación del servicio de información turística. Por ello, se conocerá cuál es el perfil qué debe cumplir un informador turístico y cuáles son sus funciones, y todo lo relacionado con la gestión administrativa de la información turística.

Cambio climático, economía y desigualdad

Libro Cambio climático, economía y desigualdad

En las últimas décadas se ha escrito y discutido mucho sobre el cambio climático, sus causas y la forma de hacer frente a sus consecuencias. Sin embargo, hay una pregunta que no siempre ocupa el lugar que merece en los debates: ¿qué relación hay entre el crecimiento económico y el cambio climático? Horacio Fazio desmonta los difundidos argumentos que atribuyen el problema climático a una supuesta sobrepoblación del planeta mediante una tesis novedosa. El autor plantea que el verdadero conflicto es la desigualdad social: una minoría selecta con pautas de consumo irresponsables es el ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas