Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Clásicos en escena

Resumen del Libro

Libro Clásicos en escena

El Mago de Oz, Pinocho y Alicia en el País de las Maravillas, tres de los más entrañables relatos clásicos adaptados al teatro en verso. Diviértete leyendo e interpretando esas tres magníficas historias. También encontrarás recursos para crear el vestuario y la decoración. ¡Arriba el telón, que empiece el espectáculo! Tema: Cuentos y leyendas Tratamiento: Teatro Valores: Esfuerzo personal y trabajo en equipoIlustraciones a color

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

68 Valoraciones Totales


Otras obras de Carmen Martín Anguita

El cumpleaños de Laika

Libro El cumpleaños de Laika

Marta y su hermano David van aprendiendo a vivir día a día, a sentir sus emociones y aprender a manejarlas, y a controlar sus impulsos. El objetivo de esta colección es potenciar el desarrollo emocional de los niños a través de la vida cotidiana y la fantasía. Ofrece ayuda, desde la creatividad, a la hora de solucionar los conflictos de los niños en los primeros años. Es el cumpleaños de Laika, la perrita de Marta y David. Para celebrarlo, los niños organizan una fiesta a la que invitan a sus amigos. Al día siguiente, toda la familia va a pasar el día en el campo. De camino, ven...

Más libros de la temática Cómics

Propiedad ajena

Libro Propiedad ajena

Cuando México perdió Texas la familia Sámano se vio envuelta en una lucha por la Hacienda Las Acequias. Con el paso de los años, Miranda, nieta de doña Amalia, se enfrenta al secreto familiar que determinará el destino de su vida.

Las bibliotecas imposibles

Libro Las bibliotecas imposibles

Las bibliotecas imposibles es un homenaje a las bibliotecas fantásticas, esas que, desde la Biblioteca de Babel de Borges hasta la Biblioteca Imperial de Asimov, a su vez son contenidas en nuestras bibliotecas reales. Este volumen es la respuesta de una selección de narradores en lengua castellana al desafío de concebir una biblioteca fantástica, imposible desde el punto de vista de las leyes de la naturaleza, pero posible bajo los dominios de la imaginación. (EDITOR).

Matavampiros

Libro Matavampiros

Gotrek irrumpió entre los enemigos como un toro enfurecido; su hacha dejaba un reguero de cuerpos ensangrentados con cada golpe. Félix vio como el Matatrolls acababa con otros dos adversarios para lanzarse después contra el grupo de hombres que intentaba abrirse paso a través de la puerta. Quienquiera que fuese el que deseara tener el talismán, se había hecho acompañar por un pequeño ejército y eso no resultaba nada tranquilizador. Félix gritó un desafío y se lanzó a la carnicería.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas