Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ciencias de la comunicación 2

Resumen del Libro

Libro Ciencias de la comunicación 2

La segunda edición de Ciencias de la Comunicación 2 DGB cobra expresión en las reformas deactualización emprendidas por la Dirección General de Bachillerato (DGB), misma que pretende darcumplimiento a la finalidad del Bachillerato que es "generar en el estudiantado el desarrollo de unaprimera síntesis personal y social que le permita su acceso a la educación superior, a la vez que ledé una comprensión de su sociedad, su tiempo y le prepare para su posible incorporación al trabajo productivo".Características: Ciencias de la comuncación 2 DGB está completamente vas a penetrar en el espacio de los medios de comunicación colectiva, creaciones humanas que fabrican sueños, que nos permiten imaginar y que son un continuo crear, recrear y sugerir en nuestra mente hechos pasados, actuales y los que vendrán. Porque los medios ofrecen todo tipo de información y ello, además de su deber, implica una profunda responsabilidad con la sociedad a la que informan. Pero también son la historia contemporánea y a veces nuestra única fuente de información. Y ese es el problema, muchas veces son nuestra única ¿ventana¿ o fuente para conocer al mundo. Imagínate lo que pasa cuando los medios son monopolios. Así es, se restringe peligrosamente la manera en la que podemos conocer al mundo a la visión del dueño de los medios. Entonces se les olvida su papel de medios y se vuelven actores políticos. En este texto encontrarás la historia y evolución de los medios de comunicación considerados más important

Ficha del Libro

Total de páginas 180

Autor:

  • Baena Paz, Guillermina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

43 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Escuelas Régimen Jurídico-Fiscal 2016

Libro Escuelas Régimen Jurídico-Fiscal 2016

Este instrumento te ayudará de manera sencilla y clara a obtener el preciso y adecuado conocimiento de las normas aplicables para las instituciones educativas, ya que estas cuentan con un tratamiento fiscal especial que resulta vital obtener y conservar a través del régimen jurídico fiscal.

Exuberancia irracional

Libro Exuberancia irracional

En esta edición revisada, actualizada y ampliada de su bestseller del New York Times, el economista ganador del Premio Nobel Robert Shiller, que ya advirtió de la burbuja tecnológica y de la de la vivienda, ahora nos alerta de que los signos de la exuberancia irracional de los inversores no han hecho más que aumentar desde la crisis financiera de 2008-2009. Con los precios de las acciones y los bonos disparados en Estados Unidos y el incremento del precio de la vivienda en muchos países, el boom post-subprime bien puede llegar a convertirse una demostración más del argumento de Shiller ...

Cómo Iniciar una Pastelería y Repostería

Libro Cómo Iniciar una Pastelería y Repostería

Puedes ser tu propio jefe ¿Deseas independencia laboral y buscas la forma de echar a andar tu propio negocio? Entonces debes tener mucha confianza en ti mismo y en tu misión. Sin importar la dimensión de los recursos a tu alcance, debes creer en tu proyecto y estar dispuesto a hacer sacrificios para lograr que sea exitoso. Quizás en tu camino encontrarás personas que no entenderán tu visión, por eso, un mentor será una parte fundamental en tu carrera durante esta etapa. Él te ayudará a ver los problemas de una forma distinta y descubrir cosas en ti que tú mismo no puedes ver; te...

The human brand

Libro The human brand

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios? El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas