Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Cicatrices

Resumen del Libro

Libro Cicatrices

Muchas veces la realidad y la ficción se encuentran divididas por una línea casi imperceptible. Todos tenemos una historia que contar, y pareciera que en las corridas del día a día nos olvidamos de esto. Cicatrices se trata de una colección de relatos, que a través de lo ficcional nos lleva a enfocar la mirada en personajes con los que quizás nos cruzamos cotidianamente sin siquiera imaginar lo que tendrán para contarnos. Desde la niña que se encuentra al costado de la ruta vendiendo manualidades hasta el empresario que viene desde lejos a cazar amparado en las sombras de la ilegalidad; formas de vida muy distintas, cada uno con sus propias experiencias ambientadas en el diverso suelo misionero.

Ficha del Libro

Total de páginas 93

Autor:

  • Orlando Javier Chamorro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

94 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Guerras A-D

Libro Guerras A-D

¿Qué pasaría si el universo dependiera de un grupo de jóvenes? Un sueño compartido entre seis amigos es el primero en una serie de eventos en los que dejarán sus vidas cotidianas y serán transportados a Primon, un mundo donde deberán entrenar y aprender a usar sus nuevos poderes, para convertirse en los guardianes de las esferas de luz, que de caer en manos enemigas podría resultar en la destrucción de todos los mundos existentes.

Predestinada para el duque

Libro Predestinada para el duque

Cuando el amor se mezcla con magia, todo puede ocurrir. Descendiente de brujas quemadas en la hoguera, lady Emilia Noble sabe muy bien cómo la sociedad señala a los que son diferente. No confía en nadie más que en sus hermanos, sin atreverse a revelar a nadie fuera de su familia que ella, igual que su abuela, puede leer las emociones de una persona a través de los cambiantes colores de su aura. Cuando los alardes de su imprudente hermano de que puede predecir el futuro lo involucrarse con el inescrupuloso lord Abernathy, Emilia enfrenta una nueva amenaza: la ruina de las finanzas de la...

Muchas Vidas, Muchos Sabios

Libro Muchas Vidas, Muchos Sabios

Psychotherapist Dr. Brian Weiss was skeptical when one of his patients began recalling past-life traumas. His skepticism eroded when she began to channel messages from "the space between lives," which contained remarkable revelations about Dr. Weiss's family and his dead son. Using past-life therapy, he was able to cure the patient and embark on a new phase of his own career.

Los lobos del águila

Libro Los lobos del águila

Aún en Britania, Cato ve la alegría de su ascenso a centurión empañada por una misión casi imposible: convertir a una tribu de bárbaros, los Lobos, en una unidad de servicio del ejército romano que deberá cubrirle las espaldas en su avance por el interior del país. Los infructuosos intentos por dotarlos de disciplina, pese a la ayuda de Macro, darán pie a divertidas escenas, pero hay poco tiempo para las bromas cuando una trubamulta de salvajes se dispone a atacarles.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas